TVE tira la toalla con ‘Baila como puedas’ tras su fiasco y toma esta determinación

TVE trastoca la parrilla de prime time la próxima semana y mueve de día 'Baila como puedas' por el estreno de 'MasterChef 12'.

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'. | TVE

Pese a que TVE está inmersa en una grave crisis tras los ceses de Elena Sánchez Caballero como presidenta interina y de José Pablo López como director general de contenidos y el nombramiento de Concepción Cascajosa como nueva presidenta; la cadena pública también prepara una revolución en su programación con la llegada de ‘MasterChef 12’ que afectará también a ‘Baila como puedas’ y ‘Bake Off’.

Y es que La 1 vivirá un nuevo terremoto de cambios en su parrilla de prime time la próxima semana después del que ya vivió hace tres semanas con el estreno de ‘Baila como puedas’ en la noche del lunes.

Así, tras decidir que ‘MasterChef 12’ se estrene el próximo lunes 1 de abril a las 22:50 horas; TVE ha optado por trasladar ‘Baila como puedas’ a otra noche tras su gran fracaso en audiencias en la noche del lunes. Y es que en sus tres emisiones el talent de baile presentado por Anne Igartiburu la media es del 6,1%.

De esta forma, ‘Baila como puedas’ pasará a ofrecerse desde la próxima semana en la noche de los martes. Así, el talent de baile se volverá a enfrentar con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ después de que Telecinco haya enviado el reality al segundo prime time de la semana dejando el hueco en lunes al nuevo ‘Mental Masters’. Un duelo que hará que ‘Baila como puedas’ ya tenga sentenciado su futuro.

Con este cambio, ‘Baila como puedas’ ocupará el hueco que tenía ‘Bake Off’ y el talent de repostería se ve obligado a cambiar de nuevo de día de emisión justo coincidiendo con su gran final. Y es que el talent de repostería concluirá su edición el próximo miércoles 3 de abril a las 22:50 horas con su gran final.

Una baja de última hora en ‘Baila como puedas’

El cuarto programa de ‘Baila como puedas’ contará además con una baja de última hora. Y es que el equipo deberá buscar sustitución para una de sus celebrities tras una lesión que impedirá que siga en la competición. Esta situación creará gran expectación entre los participantes.

Una espectacular corografía grupal a ritmo de ‘Lady Marmalade’, de la película ‘Moulin Rouge’, y nuevas coreografías por parejas con música de Beyoncé, Rag’n bone, Gipsy kings, Beatriz Luengo y Yotuel, Madonna, Ana Mena y de la propia Sabrina Salerno completan este cuarto programa, presentado una vez más por Anne Igartiburu y con Norma Duval, Rafa Méndez, Beatriz Luengo y Yolanda Ramos en el jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz y Tamara, concursante de 'MasterChef 12' en un directo.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra