TVE ficha a Miguel Ángel Silvestre para protagonizar su próxima nueva gran serie

TVE anuncia la puesta en marcha de 'Weiss & Morales', un thriller de cuatro episodios con Miguel Ángel Silvestre y Katia Fellin de protagonistas y que es una coproducción con la cadena alemana ZDF.

Miguel Ángel Silvestre da el salto a TVE.
Miguel Ángel Silvestre da el salto a TVE. | Montaje El Televisero

Si hace dos días conocíamos que TVE prepara una nueva serie que recupera el espíritu de ‘Estoy vivo’ con Álex González y Marta Hazas, ahora la cadena pública anuncia otra ficción que estará protagonizada por Miguel Ángel Silvestre.

De este modo, Miguel Ángel Silvestre trabajará por primera vez con TVE después de haber iniciado su carrera en Telecinco con ‘Motivos personales’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’ y haber estado centrado en las plataformas en los últimos años con proyectos en Movistar Plus+ (‘El corredor de la uerte’), HBO (’30 monedas’ ) y Netflix (‘Sense 8’ y ‘Sky rojo’).

Miguel Ángel Silvestre será el protagonista de  ‘Weiss & Morales’ junto a Katia Fellin. Se trata de la nueva serie procedimental de La 1 coproducida por RTVE, Portocabo, y las alemanas Nadcon, ZDF y ZDF Studios que iniciará en las próximas semanas su rodaje.

Así es ‘Weiss & Morales’, la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre

El inspector español Raúl Morales (Miguel Ángel Silvestre) y la inspectora alemana Nina Weiss (Katia Fellin) se verán obligados a trabajar juntos, pese a sus diferencias en cuanto a metodología y carácter.

El rodaje de ‘Weiss & Morales’ comenzará en las próximas semanas y tendrá lugar íntegramente en las Islas Canarias.

En cada uno de sus cuatro capítulos de 90 minutos, la serie presentará un caso que los protagonistas tendrán que resolver.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram