‘Supervivientes 2024’: La lista de colaboradores del debate con Sandra Barneda en Telecinco

Telecinco anuncia a los colaboradores que acompañarán a Sandra Barneda en 'Supervivientes: Conexión Honduras', el debate de los domingos.

Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. | Montaje El Televisero

Tras el espectacular arranque de ‘Supervivientes 2024’ con Laura Madrueño saliendo de las aguas como si fuera una diosa y los saltos del helicóptero de los 17 concursantes y un Jorge Javier Vázquez inmenso; Telecinco emitirá este domingo el primer ‘Conexión Honduras’ con Sandra Barneda.

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se emitirá cada domingo a partir de las 22 horas en Telecinco, aunque el programa arrancará media hora antes en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS con contenido extra y exclusivo.

El estreno de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ estará marcado por la llegada de los dos nuevos concursantes que se suman a la aventura. Dos nuevos supervivientes ‘llegados del pasado’ y cuyas identidades responden a las iniciales de L. M. y F. J, que según se ha filtrado serán Laura Matamoros y Kiko Jiménez.

Los dos nuevos concursantes saltarán desde el helicóptero y se conocerá de qué modo van a ejercer su papel como concursantes de pleno derecho. Además, ambos disputarán una gran prueba de recompensa.

Anabel Pantoja, Alejandra Rubio y Makoke, entre los colaboradores de ‘Supervivientes’

Por otro lado, el resto de supervivientes, repartidos en dos equipos, también disputarán un juego de recompensa en el que podrán conseguir una dotación que podría paliar la dureza de las primeras horas de supervivencia.

Además, el cumpleaños de Ángel Cristo y cómo afronta este día tan especial alejado de su familia y el desembarco en las diferentes localizaciones de los concursantes también centrarán la atención del espacio, que contará con las valoraciones en esta primera entrega de Anabel Pantoja, Marta Peñate, Jorge Pérez, Jonan Wiergo, Makoke y Alejandra Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'