‘Socialité’ afronta una triste pérdida en su equipo ante su nueva etapa: «Hoy nos deja»

Javier de Hoyos, el director de 'Socialité' se emocionaba al despedirse de un querido compañero que deja el programa.

María Verdoy en 'Socialité'.
María Verdoy en 'Socialité'. | Telecinco

‘Socialité’ iniciaba una nueva etapa la semana pasada con la llegada de Fénix Media Audiovisual, la productora de Christian Gálvez a la producción del programa que presenta María Verdoy poniendo fin definitivamente a La fábrica de la tele.

Una nueva etapa que en realidad ya se inició el pasado enero cuando María Verdoy se puso al frente de ‘Socialité’ tomando el relevo de María Patiño y Nuria Marín tras la salida de ambas presentadoras de Mediaset tras la ruptura del grupo con La fábrica de la tele.

Pese a estos cabios, el equipo de ‘Socialité‘ ha seguido siendo el mismo. No obstante, este domingo, el espacio ha tenido que despedirse de uno de los miembros del equipo. Ha sido Javier de Hoyos, el director del programa el encargado de despedirse entre lágrimas de uno de sus compañeros.

Javier de Hoyos, roto en ‘Socialité’ al despedir a un compañero

Así, Javier de Hoyos se despedía de Luis Bragado, técnico de sonido de parte de todo el equipo de ‘Socialité’. «En este equipo somos una gran familia. Yo quiero hacer algo especial, quiero pedirle a nuestro técnico de sonido que ponga la canción de Shakira, ‘Última’. Es una canción que le encanta, porque le encanta el disco», empezaba diciendo el director.

«Después de 7 años juntos, hoy nos deja para embarcarse en una nueva aventura profesional. Es nuestro técnico de sonido, nuestro productor técnico, nuestro coordinador de deportes. Y, sobre todo, y hablo personalmente, es muy difícil venir a Madrid y encontrar un grupo de amigos. Y él es la persona más leal que he conocido nunca«, destacaba Javier de Hoyos sin poder contener la emoción.

Tras él, era María Verdoy la que se sumaba a la despedida a Luis Bragado pese a que ella solo lleva tres meses trabajando con él. «He sido testigo de cómo queréis a Luis. Yo ya le quiero. Es una maravilla. Es un técnico, pero también amigo y es un apoyo. Gracias de mi parte y de este equipo que te adora», concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

·