Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE

Tras años vinculada a Telecinco, Terelu Campos ha dado el salto a RTVE participando en varios de sus programas, como 'Bake Off' o 'D Corazón'

Sale a la luz lo que cobra Terelu Campos en TVE. | TVE

Terelu Campos vive un muy buen momento a nivel profesional. Con la finalización de ‘Sálvame’ el pasado mes de junio y tras años vinculada a Telecinco, la periodista daba el salto hace unos meses a TVE. Primero como colaboradora de ‘La plaza’, que pronto fue cancelado por sus bajas audiencias. Poco después se incorporó a ‘Mañaneros’ y, posteriormente, a ‘D Corazón’.

Además de fichar por ambos programas de crónica social, la hija mayor de María Teresa Campos también fue concursante de ‘Bake Off: famosos al horno’, donde nos mostró sus dotes culinarias. Pero, sin lugar a dudas, su trabajo más especial fue conducir el homenaje que la cadena pública le dedicó a su madre.

Tras su salto a TVE, Terelu Campos se incorporaba a ‘La Plaza’, el magacín vespertino presentado por Jordi González que pretendía luchar contra Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Un difícil reto que resultó ser un estrepitoso fracaso, y el programa apenas duró unas semanas en antena. Pero lejos de quedarse sin trabajo, la madre de Alejandra Rubio pronto fichó por ‘Mañaneros’, el magacín matinal conducido por Jaime Cantizano en La 1.

Esto cobra Terelu Campos por cada entrega de ‘D Corazón’

En las últimas semanas, la periodista ha sumado un nuevo proyecto en Televisión Española. Y es que acompaña cada fin de semana a Anne Igartiburu y Jordi González en ‘D Corazón’, el espacio sobre crónica social que compite de forma directa contra ‘Socialité’ en Telecinco.

Ahora se ha sabido lo que cobra Terelu Campos por entrega de ‘D Corazón’. Según ha revelado TVeo, la colaboradora cobra 600 euros por cada programa en el que participa. Dicha participación estaría prevista para 24 de las 48 entregas firmadas, por lo que en total ascendería a 14.400 euros. Este es un caché superior al que se embolsaba en ‘La Plaza’, donde la hermana de Carmen Borrego cobraba 550 euros por cada entrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'