Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves

A Mercedes Milá solo le han hecho falta ocho palabras para dar su opinión sobre el caso Dani Alves a través de sus redes sociales

Mercedes Milá muy dura con la sentencia a Dani Alves.

Si algo ha caracterizado siempre a Mercedes Milá es el hecho de no tener pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre diversos temas, por muy polémicos que estos sean. Y lo ha vuelto a hacer este miércoles 20 de marzo tras conocerse una noticia que ha causado una profunda indignación en la sociedad española.

El pasado martes en la Audiencia Provincial de Barcelona se celebró una vista para resolver la libertad provisional de Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual a una joven en una discoteca de la ciudad condal. Un día después, la sala ha decidido acordar la libertad provisional del futbolista previo pago de una fianza de un millón de euros.

En la sentencia se informa de que se le retirarán sus dos pasaportes, el español y el brasileño, por lo que no podrá salir del territorio nacional. Pese a esto, la abogada de la víctima no descarta la posibilidad de que huya del país. Si Alves consigue pagar la fianza millonaria, deberá acudir semanalmente a la Audiencia Provincial de Barcelona, donde tuvo lugar el juicio.

Mercedes Milá lanza una demoledora frase ante la puesta en libertad de Dani Alves

Asimismo, el tribunal le impone una prohibición de acercarse a la víctima a menos de 1.000 metros de su domicilio, así como a su lugar de trabajo y cualquier otro lugar frecuentado por la joven. Tampoco podrá comunicarse con ella por cualquier medio. Sin embargo, el hecho de que, por tener dinero, pueda salir de prisión ha indignado sobre manera a la sociedad española. Los usuarios de X no han dudado en criticar la falta de justicia que hay en nuestro país o de ponerse en el lugar de la víctima.

Si bien una de las más duras, pero también de las más sinceras y claras al respecto ha sido Mercedes Milá. En tan solo ocho palabras, la presentadora ha mostrado su enfado ante esta sentencia. A través de su perfil de Instagram, la periodista compartía una foto de Dani Alves seguida de la siguiente frase: «Si pagas un millón de euros puedes violar«. Escueta pero demoledora y, por desgracia, muy cierta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Beatriz de Vicente
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Archivado en

·