Martin, de finalista en ‘OT 2023’ a fichaje estrella de Los Javis para su nueva serie musical

Martin Urrutia, de 'OT 2023', formará parte de la nueva serie musical que Javier Calvo y Javier Ambrossi preparan para Atresplayer

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer | Fotomontaje El Televisero

Parece que Martin Urrutia arrancará su carrera después de ‘OT 2023’ de la mano de la actuación. El sexto finalista del talent de Prime Video es el nuevo fichaje de Los Javis para su próxima producción en la plataforma Atresplayer. El vasco debutará como actor en la nueva serie musical que ya se encuentran preparando los creadores de ‘Paquita Salas’.

No es un secreto que la interpretación es uno de los grandes amores del concursante de ‘Operación Triunfo’. El finalista ya aseguró que no le importaría enfocar su carrera en la actuación, y un mes después de la final, parece que así será. De acuerdo con la información publicada por 20 minutos, Martin Urrutia formará parte de ‘Mariliendre’, el nuevo proyecto musical de Los Javis.

Martin de ‘OT 2023’ ficha por ‘Mariliendre’

Se trata de una nueva ficción producida por Suma Content en colaboración con la empresa de la pareja, creada por Javier Ferrerio. ‘Mariliendre’ narrará la historia de Meri Román, una antigua diva gay de la noche madrileña que ahora, a sus 35 años, se siente destronada y aburrida en su mediocre día a día.

La música estará muy presente en la historia de Meri, ya que rememorará su pasado como reina de la noche a través de los grandes temas que marcaron esa época de su vida. Tras reunirse con su grupo de amigos gays, la protagonista de esta historia tratará de dar orden a su caótica vida.

Y aunque ahora se descubren los primeros fichajes, lo cierto es que el título ya resonó a lo lejos durante el año pasado. Atresmedia ya habló sobre este nuevo proyecto de los creadores de ‘La Mesias’ durante junio del año pasado, en la presentación de proyectos que iban a poner en marcha para la plataforma de streaming.

Martin encandiló a los Javis en su visita a ‘OT 2023’

Y es que, el fichaje del finalista de ‘OT 2023’ para esta nueva ficción no ha pillado de sorpresa a muchos seguidores del concurso. En la visita de Javier Calvo y Javier Ambrossi a la Academia durante esta edición ya se pudo ver cómo el vasco y los directores congeniaron a la perfección, y muchos fans del triunfito señalaron la posibilidad de que acabase en una de sus series.

«¿Tú quieres ser actor? Pues aquí estamos. Cuando salgas de aquí nos llamas», le sugirieron los dos directores al triunfito durante su paso por la Academia. Y parece que la pareja ha cumplido su promesa. Esta noticia llega en un muy buen momento para el cantante, que se encuentra promocionando su primer sencillo, ‘Rompeolas’.

También hay que destacar que, la pasión de Martin Urrutia por el mundo de la interpretación no nació en el programa, venía de antes. En concreto, el joven iba a iniciar la carrera de Arte Dramático justo antes de entrar al programa de Prime Video. A su vez, llegó a protagonizar el musical ‘El retrato de Dorian Gray’, dirigido por la reconocida Eva Ausín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Simón, Gabriel Guevara y Hugo Welzel protagonizarán 'Mar afuera'
Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'.