Alfonso Arús se despacha con esta dureza contra los Goya 2024 y se burla de Los Javis

Alfonso Arús y sus compañeros se han pronunciado con unos duros términos sobre la gala de los Goya 2024 en el programa de este lunes

Alfonso Arús se despacha sobre los Goya
Alfonso Arús se despacha sobre los Goya | Fotomontaje El Televisero

Este fin de semana ha estado marcado por la gala de los Goya este sábado y la final de la ‘Superbowl’ el domingo. Y todo apunta a que en ‘Aruseros’ ha habido un claro evento favorito. Este lunes, Alfonso Arús y sus colaboradores repasaban el espectáculo de Usher en el partido de fútbol americano y el presentador no pudo evitar lanzar un dardo a los premios españoles.

‘La sociedad de la nieve’ se alzó como la gran triunfadora de la noche consiguiendo 12 de los 13 Goyas a los que estaba nominada. Si bien la gala de premios fue el tema estrella en las redes durante todo el fin de semana, este domingo quedó opacada por la famosa noche final de la ‘Superbowl’. Es por eso que ‘Aruser@s’ dedicaba su programa a comentar el espectáculo del medio tiempo. «Es un momento que ha causado furor», apuntó el presentador de La Sexta sobre el show del cantante Usher. «¿Os gustó más que los Goya?», preguntó entonces Arús.

Alfonso Arús y sus colaboradores se despachan sin piedad sobre los Goya

El conductor de ‘Aruseros’ intentó así que sus colaboradores escogiesen bando entre los dos eventos televisivos del fin de semana por excelencia. «¿Vamos a hablar de los Goya?», preguntó entonces David Broc, intentando evitar poner el tema sobre la mesa de debate. «Aparca el tema», insistió el colaborador entre risas, lo que llevó a Alfonso Arús a pronunciarse sobre la gala presentada por Ana Belén y Los Javis.

Alfonso Arús en 'Aruseros'
Alfonso Arús en ‘Aruseros’

«Hay pocas cosas que den tanta pereza», espetó el conductor del programa sobre la fiesta del cine español que tuvo lugar el sábado. Arús abrió así la veda a sus compañeros para despacharse a gusto sobre la gala de TVE. «Al menos, el espectáculo de la ‘Superbowl’ son 15 minutos y ya está y no tienes que aguantar nada más», señaló uno de los colaboradores del magacín de La Sexta.

«Y no tienes que aguantar al presidente de la academia», apuntó Marc Redondo, que aprovechó para lanzar una pulla a Fernando Méndez-Leite por su eterno discurso durante la gala. «Uff, no se acababa nunca», recordó Alfonso Arús, dándole la razón a su compañero de programa. «A la una de la mañana entraba muy bien el discurso del presidente», apuntó otro tertuliano de la mesa.

«Muy interesante la vida de Los Javis ¿no?», apuntó en tono de burla Marc Redondo, haciendo referencia a las muchas intervenciones de los presentadores entre premio y premio. «Sí sí, apasionante, tremendo», sentenció con sorna Arús, burlándose así del papel de Javier Calvo y Javier Ambrossi, para zanjar la oleada de críticas a los premios y dar paso a hablar sobre la situación de las carreteras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Alfonso Arús
Ángel Martín se despacha con una sola frase contra Nebulossa tras su debacle en Eurovisión