María Verdoy se ve forzada a rectificar ante lo emitido por ‘Socialité’: «Hasta aquí»

María Verdoy ha querido hacer autocrítica después de que Kate Middleton haya anunciado este viernes que tiene cáncer

María Verdoy entona el mea culpa en 'Socialité'. | Telecinco

Este viernes 22 de marzo, Kate Middleton dejaba sin respiración al mundo entero tras anunciar que padece un cáncer tras semanas de especulaciones y rumores malintencionados sobre su estado de salud. Precisamente este ha sido el motivo por el que María Verdoy ha querido hacer autocrítica este sábado en ‘Socialité’.

Y es que han sido numerosos los medios de comunicación de todo el mundo que han llegado a decir auténticas barbaridades sobre el motivo de la desaparición de la princesa de Gales de la vida pública. Para poner fin a los rumores, ella misma decidía dar un paso al frente y explicar, a través de un vídeo, el difícil momento por el que está atravesando, tanto ella como su familia.

Tras hacer frente al diagnóstico, Kate Middleton ha comenzado un tratamiento de quimioterapia preventiva, por recomendación de su equipo médico. Además, en el vídeo, también confiesa que tanto ella como su marido ya se lo han contado a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Y pidió privacidad para afrontar su enfermedad en la más estricta intimidad.

María Verdoy entona el mea culpa: «Necesitaba hacer autocrítica»

La noticia ha dado la vuelta al mundo. Y, como no podía ser de otra manera, ‘Socialité’ se ha hecho eco de la misma. Pero, a diferencia de en otros programas, su presentadora, María Verdoy, ha decidido hacer autocrítica y entonar el mea culpa por todo lo que se ha dicho en el espacio sobre la ausencia de la princesa. Ya nada más arrancar la entrega de este sábado, y con la imagen de Kate de fondo, la periodista ha reconocido que en los últimos meses se «han dicho auténticas barbaridades».

Pero ha sido más adelante, cuando han abordado en profundidad el vídeo grabado por Kate Middleton, cuando María Verdoy ha ido más allá. «Confieso que en el momento en que vi a Kate en ese banco sentí que necesitaba hacer una autocrítica yo misma», comenzaba diciendo la conductora de ‘Socialité’.

«Creo que todos deberíamos hacer una autocrítica porque creo que nos hemos dejado llevar por toda la especulación, por todo este mundo de rumores. Y, al final, estábamos hablando de una situación mucho más seria, delicada y mucho más grave», ha proseguido la presentadora, con rostro serio.

Asimismo, María Verdoy ha tachado de «circo» todo lo sucedido en este tiempo. Y ha pedido que se pongan fin a todo tipo de especulaciones: «Creo que hasta aquí las teoría. Hasta aquí este circo que se ha montado alrededor. Creo que todos deberíamos reflexionar un poco», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»