María Verdoy no se reprime y usa estos duros términos al decir lo que piensa de Dani Alves

María Verdoy no ha dudado en dejar clara su opinión sobre la polémica salida de la cárcel de Dani Alves este viernes en 'Socialité'

Maria Verdoy y Dani Alves
Maria Verdoy y Dani Alves | Fotomontaje El Televisero

María Verdoy ha dejado muy claro lo que piensa de Dani Alves este viernes en ‘Socialité’. El programa de Telecinco se ha hecho eco de su polémica salida de prisión y la presentadora no ha dudado en lanzar su opinión. Así, la comunicadora ha opinado sin medias tintas sobre la liberación del futbolista.

«Ha sido una salida de prisión más que polémica de la que sabemos todo, incluido como fueron las horas posteriores y sus primeros planes», adelantó la presentadora de ‘Socialité’ antes de dar paso a la pieza sobre el futbolista. En el vídeo, se podía ver a Dani Alves sonriente abandonando la prisión.

Y aunque el futbolista abrazaba su libertad más que contento en las imágenes, también se podía escuchar de fondo réplicas como «tienes mucho dinero para violar». Entonces, María Verdoy sorprendió dejando clara su opinión a todos los espectadores. «Pues nada, parece que ya sabemos cuál es el precio de una violación. Un millón de euros. ¿Tanto tienes, tanto vales?», sentenció la comunicadora.

María Verdoy: «Ya sabemos cuál es el precio de una violación»

María Verdoy en 'Socialité'
María Verdoy en ‘Socialité’

«Pues no lo sabemos, pero lo que queda claro es que han sido 430 días en prisión frente a una vida destrozada para siempre. No tengo nada más que añadir», terminó señalando la presentadora, muy volcada en su apoyo a la víctima del futbolista. También fue algo crítica con los periodistas que acudieron hasta la Audiencia Nacional de Barcelona.

La conductora de ‘Socialité’ quiso señalar también las preguntas que muchos medios le habían hecho al futbolista en su salida de firmar su libertad provisional. Verdoy criticó algunas preguntas como «qué tal estás», algo en lo que el programa producido por Fénix Media le daba la razón asegurando que son cuestiones «irrelevantes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· ·