Jorge Javier Vázquez se salta sin reparos el veto a ‘Sálvame’ en Mediaset y ojo a lo que hace y dice

Jorge Javier Vázquez sorprendió este jueves en 'Supervivientes' cuando se atrevió a recordar un formato completamente vetado en Telecinco

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' | Telecinco

Jorge Javier Vázquez puso en un aprieto a Telecinco este jueves. El presentador de ‘Supervivientes’ no tiene miedo a pronunciarse en la cadena, y por eso se atrevió a recordar a ‘Sálvame’ en pleno directo. Queriendo o sin querer, el de Badalona mencionó el nombre del vetado programa para sorpresa de todos los espectadores.

Si por algo se distingue Jorge Javier es por su espontaneidad y su impulsividad en directo, y este jueves hizo gala de eso. Ocurrió durante la tercera gala de ‘Supervivientes’, justo cuando los concursantes de Playa Condena acababan de finalizar un juego en el que tenían que usar un machete. Cuando conectó con ellos, el presentador sorprendió con sus palabras.

Jorge Javier nombra a ‘Sálvame’

Ante la derrota de los supervivientes, que no lograron rajar una pieza de tela con el utensilio, el catalán fue claro.»¡Que poca vista! Ya le podían haber dado el machete a Carmen Borrego, que ha trabajado en ‘Sálvame'», bromeó Jorge Javier Vázquez, que se llevó un sonoro aplauso del público, además de una ovación en redes sociales por su particular homenaje.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes’

Y es que mencionar a ‘Sálvame’ en un espacio de Mediaset es un tema más serio de lo que pueda parecer. El nombre del programa junto al de todos sus colaboradores, como Belén Esteban, María Patiño o Kiko Hernández son términos completamente censurados en el grupo televisivo. Una directriz que se ha podido comprobar en las últimas galas.

Este silencio generalizado, dinamitado por Jorge Javier Vázquez este jueves, se puede observar también en el trabajo de documentación de la cadena. Cuando los distintos programas de Cuatro o Telecinco utilizan imágenes de archivo de ‘Sálvame’ jamás mencionan al magacín vespertino como fuente. Pero esta tajante orden no fue un obstáculo para el catalán, que decidió recordarlo de forma natural.

De hecho, durante los últimos programas de ‘Supervivientes’, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja han medido con mucho cuidado sus palabras a la hora de intervenir en los debates en plató para evitar mencionar al programa. Y es que la sobrina de la tonadillera llegó a revelar que solo cumplen órdenes de sus jefes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona