Joaquín Prat deja esta sentenciadora frase sobre Jorge Javier: «Lo tengo que decir»

Joaquín Prat no se ha contenido en 'Vamos a ver' y ha compartido lo que piensa de la vuelta de Jorge Javier Vázquez con 'Supervivientes'

Joaquín Prat y Jorge Javier Vázquez
Joaquín Prat y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

«Este reality sólo puede tener un presentador y es Jorge Javier Vázquez«. Es la rotunda frase con la que Joaquín Prat ha reaccionado en ‘Vamos a ver’ ante la espectacular gala de estreno de ‘Supervivientes 2024’ en la que demostró su maestría condiciendo realities con famosos.

El público le echaba de menos y su entrada en el plató emocionó a todos. Las gradas se cayeron en aplausos literalmente y las redes se llenaron de incontables reacciones alabando su vuelta a la pantalla de Telecinco 160 días después de su desaparición a consecuencia de la cancelación de los fallidos ‘Cuentos Chinos’.

El momento en el que Jorge Javier reapareció por la puerta del pantallón fue desbordante y a lo largo de toda la emisión dominó el directo de una forma inconmensurable como solo él sabe. Y de ahí esa contundente opinión de Joaquín Prat que la inmensa mayoría de la audiencia comparte.

«Este reality, y ahora lo tengo que decir, solo puede tener un presentador y ese es Jorge Javier Vázquez», ha verbalizado alto y claro este viernes Joaquín Prat. Sin duda, el presentador catalán ha sido un elemento fundamental del gran engranaje que supone ‘Supervivientes’ y que ha contribuido al enorme éxito de audiencia de la gala de estreno.

El público interrumpió las introducción de Jorge cuando arrancó la velada coreando su nombre, lo que le hizo reaccionar así: «Muchas gracias, muchas gracias. Como sigáis así, lloro». «Estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros. Os he echado de menos», fueron las breves pero significativas primeras palabras antes de dar el pistoletazo de salida a ‘Supervivientes 2024‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.