Isabel Rábago señala lo que las cámaras de ‘Supervivientes’ no enseñan del salto en helicóptero

Isabel Rábago ha puesto la lupa en algo en lo que nadie repara y que no se ve en pantalla sobre los saltos de 'Supervivientes'

Solo quedan unas horas para el gran estreno de ‘Supervivientes 2024‘ en Telecinco y en ‘Vamos a ver’ han calentado la noche hablando de los saltos en el helicóptero con antiguas concursantes como Isabel Rábago o Alexia Rivas y repasando algunos de los mejores lanzamientos de la historia del concurso.

«¿Cómo son las horas previas al salto?», se ha interesado Joaquín Prat. Ahí es cuando Rábago, como amante del formato y exconcursante de la edición de 2015, ha revelado que antes de producirse ese bautismo que da el pistoletazo de salida al reality el equipo da una especie de instrucción.

«Te intentan dar como una clase de cómo tirarte desde el helicóptero, que lo olvidas en el momento en el que te pones sobre la plataforma, y eso es dejarse llevar y saltar», ha comentado Isabel Rábago, que protagonizó uno de los saltos más altos en su temporada de ‘Supervivientes’.

«¿Es peor el momento de subirte al helicóptero que lanzarte?», ha preguntado Adriana Dorronsoro. «Lo peor es cuando sales a la plataforma (del helicóptero) porque ya estás viendo el mar. Lo único que te dicen es ‘mira al frente’ pero es que al frente ves a tus compañeros que están intentando nadar como pueden para llegar a la playa», ha aclarado la colaboradora.

Además, y al hilo de la conversación, Isabel Rábago ha puesto la lupa en algo en lo que nadie repara y que, aunque no se ve por televisión, es el mayor obstáculo al que se enfrentan todos los concursantes tras producirse el salto. «Nadie te dice la corriente que hay hasta llegar a la orilla, o sea eso es lo peor de todo, pero lo peor», ha enfatizado. Eso explica que lleven siempre chaleco salvavidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.
Miri Pérez Cabrero en 'Supervivientes'.