Este es el programa con el que Edurne debuta en Antena 3 tras traicionar a Telecinco

Edurne ya tiene proyecto para aparecer por primera vez en Antena 3 después de su traición a 'Got Talent' al fichar por 'La Voz Kids'.

Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3
Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3 | Fotomontaje El Televisero

La vuelta de Edurne a la pequeña pantalla ya tiene fecha, y será de la mano de Antena 3. La cantante anunció que abandonaba su puesto de jurado en ‘Got Talent’ tras diez años en Telecinco, y más tarde se descubrió su fichaje por ‘La Voz Kids’. Pero antes de verla en la próxima edición del talent, que se estrenará el año que viene, la artista hará una para en ‘El Hormiguero’ para hablar de su nueva música.

La extriunfita ya anunció que dejaba su puesto en el talent presentado por Santi Millán para centrarse en su carrera musical, y así lo ha hecho. La intérprete se encuentra muy emocionada por el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Nada’, y ese es uno de los motivos por los que acudirá a su cita en ‘El Hormiguero’ en la primera semana de abril.

Edurne, estrella invitada de ‘El Hormiguero’

Edurne será la estrella invitada de Pablo Motos el próximo miércoles 3 de abril, y seguro adelantará algún que otro detalle sobre el nuevo disco que está preparando. Será su primera aparición en un espacio de Atresmedia después de su salida de Telecinco, y su primera visita al programa de las hormigas después de más de un año.

Edurne en su última visita a 'El Hormiguero'
Edurne en su última visita a ‘El Hormiguero’

La cantante aseguró que empieza una nueva etapa en la que únicamente se centrará en su nuevo disco, pero no perdió la oportunidad de despedirse de todos su familia de ‘Got Talent’. «Gracias a todos mis compañeros del jurado y a Santi por haber hecho esta experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos», escribió la artista en su post de Instagram.

«Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y ahora necesito darle un espacio más especial a mi música», explicó Edurne para terminar su largo post de agradecimiento. Y es que, aunque cuando anunció su salida aseguró que fue «una decisión difícil de tomar» por el largo tiempo que ha pasado en el programa, la cantante ya está abierta a nuevos proyectos.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que ‘La Voz Kids’ verá la luz a lo largo de 2025, pero las grabaciones del talent presentado por Eva González aún no han comenzado. No cabe duda de que la artista reflexionará sobre este importante cambio en su trayectoria en su encuentro con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, además de revelar algún secreto sobre sus próximos estrenos musicales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'