El detonante de la ruptura de Chanel con su equipo de bailarines de Eurovisión: «Han desaparecido»

'Socialité' asegura que Chanel Terrero habría puesto fin a su amistad con sus bailarines de Eurovisión a raíz de un desencuentro

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Chanel y sus bailarines de Eurovisión | Fotomontaje El Televisero

Cada vez queda menos de esa Chanel Terrero que vimos en el escenario de Turín en mayo de 2022. Primero fue la pelea legal con su coreógrafo, Kyle Hanagami, después el supuesto distanciamiento con su compositor, Leroy Sánchez. Ahora, según ‘Socialité’, la artista habría puesto fin a su amistad con su antiguo cuerpo de baile por un «enfrentamiento».

Después de hacerse con el tercer puesto en Eurovisión, la intérprete de ‘Slomo’ mantuvo una relación muy estrecha con sus compañeros de escenario. Así, Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Solto, Raquel Caurín, Ría Pérez y la cantante se volvieron casi inseparables. Sin embargo, parece que las cosas han ido cambiando con los años.

Chanel rompe la relación con sus bailarines

‘Socialité’ reveló este fin de semana que Chanel habría sufrido una ruptura en la estrecha relación que mantenía. «Chanel y sus bailarines eran amíguisimos, los mostraba todo el rato, no se separaban de ella, eran un team inseparable», comenzó adelantando la narración del vídeo mostrado en el programa presentado por María Verdoy.

Sin embargo, Javier Hoyos aseguró que un «enfrentamiento» entre los bailarines y las estrella habría provocado un distanciamiento. Lo que podría explicar por qué la cantante no ha estado acompañada de su mítico cuerpo de baile en sus últimas actuaciones. «En los últimos conciertos, los bailarines han desaparecido», aseguraron desde el programa.

La asistencia de Chanel y Pol Soto por separado a los Premios Ídolo ha aumentado los rumores de crisis. Mientras que la hispano-cubana actuó acompañada tan solo por un bailarín en la gala de premios, Pol Soto acudió al evento sin compartir ningún momento junto a ella. De hecho, ‘Socialité’ también recuperó el último encuentro entre los antiguos amigos.

La última vez que la ganadora del Benidorm Fest 2022 y el bailarín de ‘OT 2023’ publicaron algo juntos fue en un vídeo para Tik tok del año pasado, donde recopilaban algunos momentos juntos. Y es que, el programa preguntó directamente a uno de los bailarines por los rumores y este no quiso confirmar ni desmentir. «Curioso, con lo fácil que le habría sido decir que siguen siendo amigos», señaló ‘Socialité’ para terminar la pieza.

@chanelterrero

Recap 2023✨ Quiero ver los vuestros con este audio beibs, UN AÑO MAS💖🥹

♬ Un Año Más – Chanel

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· · ·