‘De Viernes’ se rearma en Telecinco con estos tres invitados y una entrevista inédita

Telecinco anuncia los tres invitados que van a vertebrar la nueva entrega de 'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona y ceba una entrevista nunca antes vista

Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De Viernes'
Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De Viernes' | Telecinco

De Viernes‘ emite una nueva entrega en Telecinco este 22 de marzo con un catálogo de contenidos e invitados muy variado para competir contra ‘El Desafío’ de Antena 3; formato con el que se están recortando distancias. El programa de corazón de referencia del canal de Mediaset abordará hoy la última hora del estado de salud de Julián Muñoz tras ser ingresado en el hospital.

Su estado de salud es complicado a raíz de una insuficiencia respiratoria como así se avanzó en ‘Vamos a ver’. Por ello, el espacio producido por Mandarina ahondará en qué le pasa realmente, en cómo se encuentra y quién está junto al ex de Isabel Pantoja en estos difíciles momentos. Además, Telecinco informa de que se emitirá una entrevista al exalcalde de Marbella que nunca había salido a la luz.

Por otro lado, Mayte García, exmujer de Santiago Cañizares, acudirá al plató de ‘De Viernes’ cuando están a punto de cumplirse seis años del fallecimiento de su hijo por un tumor cerebral. Relatará cómo vivió este duro trance el matrimonio y la lección de vida que el pequeño les dejó para seguir ayudando a familias que están pasando por una tragedia similar.

Por supuesto, no faltará el debate de ‘Supervivientes‘ con Rosa Benito, María Jesús Ruiz, Nacho Palau y Jonan Wiergo como colaboradores. Se repasarán las polémicas surgidas durante la semana y lo ocurrido en la gala de ayer junto a familiares de algunos concursantes. Además, ‘De Viernes’ tendrá el privilegio de mostrar imágenes inéditas del reality.

Por último, y para poner el broche a la velada, se sentarán en el programa Esther Arroyo, para repasar su vida, recordar el grave accidente que sufrió y compartir con la audiencia un nuevo revés que le ha sacudido su vida hace tan solo unos meses; y Josema Yuste, que también ha aceptado la invitación de ‘De Viernes’. El humorista rememorará sus mejores momentos en televisión y volverá a imitar a algunos de los personajes de sus sketches más emblemáticos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo