Avance ‘La Moderna’, capítulo del martes 19 con su protagonista entre la vida y la muerte

Avance del capítulo 123 de 'Salón de té La Moderna', la serie que emite de lunes a viernes TVE en su sobremesa desde las 16:40 horas.

Íñigo en 'La moderna'.
Íñigo en 'La moderna'. | TVE

La Moderna’ afronta una nueva semana en TVE tras el estreno de su segunda temporada el pasado viernes. Una nueva tanda de capítulos que sigue dejándonos nuevas incorporaciones como la de Álex Adrover y Begoña Maestre, que se incorporará a la ficción en el capítulo del viernes. Ese mismo día regresarán también Bárbara, la madre de doña Carla y su amigo especial Fabio, a quienes interpretan Eva Pedraza y Manuel Bandera.

Una segunda temporada de ‘La moderna’ que ha llegado llena de intriga después de que un falso fotógrafo llenara de caos la boda de Matilde e Íñigo. Un evento teñido de sangre por la muerte de Rosario, la adre de la novia, y por el disparo que recibió el novio que ahora se bate entre la vida y la muerte.

En el último capítulo de ‘La moderna’, Matilde le negaba a doña Carla su ayuda en los cuidados de Íñigo pese a que ella tenía que encargarse también del entierro de Rosario.

Por su parte, Aguirre mediaba con Fermín después de su enfrentamiento en la timba de cartas al descubrir sus planes de quedarse con el salón de té. Algo que hace que la relación entre Doña Carla y Aguirre vuelva a estallar por los aires. Además, Bernabé seguía con su extorsión hacia Inés en su intento desesperado por que ella sienta algo por él. 

¿Pero qué va a ocurrir en el capítulo de ‘La moderna’ que TVE ofrecerá este martes 19 de marzo a partir de las 16:40 horas? Te lo contamos:

Avance del capítulo 123 de ‘La Moderna’

Íñigo tiene que ser intervenido en el hospital después del disparo que recibió durante su boda del falso fotógrafo. Paralelamente, la policía busca a Matilde pues parece que han encontrado al supuesto hombre que asesinó a su adre Rosario y disparó a Íñigo.

En una situación tan crítica, no hay tiempo para excusas o quejas, y será Doña Carla quien le tenga que donar a Íñigo su sangre para que este pueda sobrevivir. Y es que Doña Carla parece que no puede olvidar que por su culpa Íñigo podría perder la vida después de haber sido ella quién encargó a Aguirre que alguien acabara con la vida de Matilde.

Por su parte, Luisa recibe una nota procedente de la pintora Maruja Mallo, citándola a verse lo antes posible. Parece que la hermana de Matilde recibirá una nueva propuesta.

Laurita le comunica a su tío Fermín que tiene tomada la decisión de marcharse a trabajar a Sevilla. Antonia mientras tanto, consigue convencer a Marta para que se quede en su casa, mientras ella está dispuesta a hacer todo lo posible por ayudarla. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Iñigo y Matilde en 'La Moderna'.