Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón

Patricia Pardo ha vuelto, muy emocionada, a 'Vamos a ver' dos meses después de dar a luz a su primer hijo junto a Christian Gálvez

Así ha sido el regreso de Patricia Pardo a 'Vamos a ver' tras su baja por maternidad. | Telecinco

Este lunes, 26 de febrero, ha sido un día muy especial para Patricia Pardo. La presentadora volvía a ponerse al frente de ‘Vamos a ver‘ tras casi tres meses de baja por maternidad. Fue el pasado 26 de noviembre cuando la gallega decía adiós a la audiencia para dar a luz a su tercer hijo y el primero en común con Christian Gálvez.

El pequeño Luca nació el 22 de diciembre, convirtiéndose en el mejor regalo de Navidad de sus famosos papás. Para Patricia Pardo no ha sido nada fácil dejar a su bebé en casa para volver a trabajar, por eso Joaquín Prat no ha dudado en darle una calurosa bienvenida.

«¿Qué tal todo en casa, bien? ¿Lo has dejado bien atadito?», ha querido saber el presentador. A lo que su compañera ha contestado: «Pues espero que bien. Me han mandado unos cuantos vídeos y fotos de mi niño y de momento creo que muy bien». «¿Es el primer día de cole para ti?», le ha preguntado Joaquín Prat. Ella ha respondido afirmativamente, por lo que ha reconocido estar «emocionada” y «nerviosa”.

Patricia Pardo, muy emocionada en su vuelta al trabajo

«Una mezcla entre ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancaran el corazón y lo dejaras en casa. Estoy deseando volver», ha confesado Patricia Pardo como el alto precio a pagar por regresar a la TV. «Bueno, te habrías dejado parte aquí de tu corazón, espero», le ha espetado irónicamente Prat, que ha concluido con una reflexión: «Esto es como montar en bicicleta, o sea, que hoy ya enseguida vas calentando». Acto seguido, ambos han dado comienzo al programa con total normalidad.

Aunque con dos niñas más mayores Patricia Pardo ya es toda una experta en eso de conciliar vida familiar y laboral, el hecho de dejar a su bebé en casa por primera vez hace que tenga una sensación agridulce. Al contrario que ella, Christian Gálvez es papá primerizo. No obstante, tal y como la propia Patricia reconoció a la revista ‘¡Hola!’ «ha hecho un máster con las niñas y ahora está aprendido para ser papá de un bebé».

Además, la periodista confesó lo mucho que la emocionó ver a su marido con el pequeño Luca en brazos: «Sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas». «Hay quien ve como una mochila o una carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así, y nos lo demostró desde el primer momento», sentenció Patricia Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver' este viernes
Joaquín Prat y Pablo Motos