‘OT 2023’: Conoce el reparto de temas de la gala 11 y semifinal, del lunes 12 de febrero

'OT 2023' emitirá el próximo lunes 12 de febrero la semifinal en la que se escogerá a los tres últimos finalistas en Amazon Prime Video.

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Concursantes de 'OT 2023' en la academia. | YouTube

Ya no queda nada. Tras la expulsión de Chiara este lunes y la elección de Naiara, Juanjo y Paul Thin como finalistas, ‘OT 2023’ se prepara ya para su gran final dentro de dos semanas.

Así, el próximo lunes 12 de febrero Prime Video ofrecerá la semifinal de ‘OT 2023‘ en la que conoceremos el nombre de los otros tres finalistas de esta edición después de que el jurado con sus votos eligiera a los dos primeros y los profesores escogieran al tercero.

Bea, Lucas, Martin y Ruslana se jugarán su pase a la final en la nueva gala de ‘OT 2023’ después de que durante toda la semana la gente esté votando por su favorito entre los cuatro. Tras las actuaciones, el jurado salvará a uno y los profesores a otro. Finalmente, el público con sus votos elegirá al sexto finalista y el menos votado tendrá que decir adiós a la academia.

En la semifinal del próximo lunes 12 de febrero, Naiara, Juanjo y Paul Thin actuarán esta semana por exhibición mientras que Bea, Lucas, Martin y Ruslana ya han elegido sus temas para tratar de llegar a la gran final.

Grupal – «Aire» de Pedro Marín (1980)

Naiara – «Let’s Get Loud» de Jennifer López (1999)

Juanjo – «El Patio» de Pablo López (2017)

Paul Thin – «Fiebre» de Bad Gyal (2016)

Bea – «Bette Davis Eyes» de Kim Carnes (1981)

Lucas – «Mariposa Tecknicolor» de Fito Páez (1994)

Martin – «Murder On The Dancefloor» de Sophie Ellis-Bextor (2001)

Ruslana – «Let Me Out» de Dover (2006)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

· ·