La lapidaria frase que Pedro Ruiz dispara contra TVE por los fichajes de Lydia Lozano y Terelu

Pedro Ruiz se atreve a lanzar una reflexión tras el salto de los colaboradores de 'Sálvame' a otras cadenas como TVE y Antena 3.

Pedro Ruiz y Lydia Lozano.
Pedro Ruiz y Lydia Lozano. | TVE

Un día más, Pedro Ruiz ha vuelto a aprovechar su cuenta de «X» para opinar sobre lo que ve en televisión. En los últimos años ha sido uno de los grandes azotes de Telecinco y de ‘Sálvame’ y por eso no dudó en celebrar la cancelación del programa que presentaba Jorge Javier Vázquez.

Pero pese a que con el final de ‘Sálvame’, los azotes de Pedro Ruiz a Telecinco han sido menores, el presentador y actor ha seguido atacando a algunos espacios de la cadena de Mediaset como ‘De Viernes’ o al hecho de que los programas sigan pasando un rótulo pidiendo a la gente que sepa algo de cualquier famoso que se ponga en contacto con ellos.

Ahora, Pedro Ruiz ha querido fijarse en cómo pese a que ‘Sálvame’ desapareció de Telecinco y buena parte de sus rostros siguen estando vetados en la cadena de Mediaset, estos se han ido desperdigando por otras cadenas y buscando hueco entre Antena 3 y TVE.

Así, en los últimos meses hemos podido ver a Terelu Campos y Lydia Lozano dando el salto a TVE como colaboradoras de ‘Mañaneros‘, ‘D Corazón’ y ‘Lazos de sangre’ así como concursantes en ‘Bake Off: famosos al horno’ y ‘Baila como puedas’. También a otros como Gema López o Alonso Caparrós pasándose a Antena 3 con ‘Espejo Público’.

Pedro Ruiz sentencia el fichaje de los excolaboradores de ‘Sálvame’ por TVE

Algo que ha hecho que Pedro Ruiz se pronuncie de forma contundente con este asunto. Así después de cuestionar a Santiago Segura por estar en todos los programas juzgando cualquier asunto por su fichaje por ‘El mejor de la historia’; ahora el presentador y actor hace referencia al salto de colaboradores de ‘Sálvame’ a La 1.

«Desapareció SÁLVAME y sus ex van ‘reciclándose’ en otros programas con la lengua más controlada. También la tele pública los alberga. Es de todos. La pregunta es: ¿Sirve de algo mantener una línea de vida al margen del cotilleo? La respuesta es sí. Sirve para uno mismo», sentencia Pedro Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final