El palo de Pedro Ruiz a Telecinco por lo visto en ‘De Viernes’: «La tele que iba a cambiar»

Pedro Ruiz no se contiene y carga duramente contra Telecinco por lo presenciado en 'De Viernes' con Carlo Costanzia.

Pedro Ruiz, Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Pedro Ruiz, Beatriz Archidona y Santi Acosta. | TVE / Telecinco

Pedro Ruiz ha sido el gran azote de Telecinco en los últimos años criticando todo lo que veía en la cadena de Mediaset. Sobre todo lo relativo a ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele. Por ello, era uno de los rostros que no ha dudado en celebrar el final del programa que presentaba Jorge Javier Vázquez.

Así, Pedro Ruiz celebraba el nuevo rumbo que llevaba Telecinco. Sin embargo, el actor y presentador ha vuelto a cargar duramente contra la cadena de Mediaset tras lo vivido en la última entrega de ‘De viernes‘ con la entrevista a Carlo Costanzia.

Y es que a Pedro Ruiz no le ha hecho ninguna gracia lo que vio durante la entrevista de ‘De Viernes’ al hijo de Mar Flores. El joven actor de ‘Toy boy’ visitaba el espacio de Santi Acosta y Beatriz Archidona tras el revuelo generado por su entrevista en el ‘scoop’ y no dudaba en responder a todo y todos lanzando zascas a Makoke y Alessandro Lequio.

Más allá de hablar de sus padres y cómo han reaccionado tanto Mar Flores como Carlo Costanzia padre a su entrevista y todo lo que se ha dicho esta semana sobre ellos; Carlo Costanzia Jr. hablaba de sus problemas judiciales y de sus adicciones.

Y precisamente eso es lo que ha llamado la atención de Pedro Ruiz. «Hay demasiadas personas q se drogan, van pasadas de rosca y viven en un espejismo. Y nadie les presta atención. Sin embargo, si eres hijo de alguien conocido te pagan por retorcerte en un plató«, empieza diciendo en su mensaje en «X».

«Es el caso de Carlo Constanzia en Tele 5, la tele q iba a cambiar!«, termina sentenciando el actor y presentador. Así, Pedro Ruiz no duda en cuestionar cómo Telecinco está volviendo a cruzar ciertos límites en ‘De Viernes’ como también hacía hace unos días Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo