La incendiaria publicación del compositor de Jorge González contra el jurado del Benidorm Fest

Uno de los compositores de la canción de Jorge González escribió un mensaje en sus redes sociales contra el jurado del Benidorm Fest tras lo sucedido en la semifinal.

Jorge González, finalista del Benidorm Fest 2024.
Jorge González, finalista del Benidorm Fest 2024. | RTVE

Quedan solo unas horas para que se celebre la gran final del Benidorm Fest 2024 y ya tenemos polémica. Tras lo sucedido en la segunda semifinal del pasado jueves con las votaciones del jurado a Jorge González parece que se avecina una noche difícil durante la gran final.

Y es que el hecho de que Jorge González fuera el más votado por el público a través del televoto y por el jurado demoscópico pero el jurado le dejara como el tercer finalista menos votado durante la segunda semifinal con 42 puntos frente a los 92 que obtuvo St. Pedro generó un gran clamor hasta el punto de que el Palacio de L’Illa se llenó de abucheos al jurado con una Beatriz Luengo pidiendo calma al más puro estilo Buika en ‘OT 2023’.

«Amores míos, me encanta vuestra pasión y vuestra entrega, sois unos intensos como yo y este festival se ha levantado por esa intensidad que ponéis. Pero esto es muy difícil. Me van a asustar», aseveraba la portavoz del jurado profesional después de ver los abucheos a todos los miembros del jurado por sus votaciones a Jorge González.

Este viernes, Adrián Ghiardo, uno de los compositores de «Caliente», la canción con la que Jorge González intentará ganar el Benidorm Fest 2024 este sábado y representarnos en Eurovisión se atrevió a publicar un story incendiario amenazando al jurado después de haber despreciado la actuación de Jorge en la semifinal.

«A ver si mañana, antes de otorgar su puntuación, el jurado del Benidorm Fest, se lee un poquito los comentarios de YouTube, no sea cosa que se lleve otro abucheo del público. Gracias», escribía Ghiardo en sus storys de Instagram.

Tras el revuelo generado por este mensaje, el compositor de «Caliente» habría borrado el story ante la controversia que estaba generando en redes sociales su comentario hacia el jurado del Benidorm Fest.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge González en 'Bailando con las estrellas'.
Beatriz Luengo, ante su nuevo proyecto en TVE: «Tuve mucho estrés en el Benidorm Fest»