La imperdible parodia de ‘Polònia’ sobre el ‘Zorra’ de Nebulossa: «Menuda maravilla»

'Polònia' vuelve a llevarse todos los aplausos con su parodia del 'Zorra' de Nebulossa con Isabel Díaz Ayuso al ritmo de 'Facha'.

'Polònia' parodia el 'Zorra' de Nebulossa con Ayuso.
'Polònia' parodia el 'Zorra' de Nebulossa con Ayuso. | TV3

Desde que el pasado sábado Nebulossa se alzara con la victoria del Benidorm Fest 2024 con su canción ‘Zorra’ no se habla de otra cosa. La polémica en torno a la letra del tema que nos representará en Eurovisión está servida. Y solo faltaba ‘Polònia’, el célebre programa de TV3 por hacer su propia parodia.

Y es que no hay tema de actualidad que no aproveche el programa de humor de la cadena autonómica catalana para hacer su propia burla. Y como ya hiciera con el ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini hace dos años, ahora ‘Polònia’ ha querido versionar el ‘Zorra’ de Nebulossa.

Si para el ‘Ay mamá’, ‘Polònia‘ escogió a Felipe VI y la familia real, para su versión de la canción de Nebulossa ha elegido a Isabel Díaz Ayuso. Y es que en esta parodia la presidenta de la Comunidad de Madrid canta orgullosa «facha».

Nada más comenzar en los créditos aparece que el compositor de la canción es José María Aznar y que los arreglos son de la Fundación FAES. Junto a Ayuso en este vídeo aparecen el propio José María Aznar y José Luis Martínez Almeida como los bailarines.

La letra de esta versión de ‘Polònia’ no deja a nadie indiferente. «Dicen que soy solo una facha, y que de izquierdas ni borracha. Soy del PP la oveja negra aunque para oveja ya está Almeida. Tendremos la Fórmula Uno, un Disney Landia en Neptuno y aquí jamás tendrás sequía porque habrá toros en Gran vía», canta Isabel Díaz Ayuso.

«Se acerca ya mi momento, ¿y qué hacemos con Alberto? Ya me podéis apoyar u os iréis de cabeza a una residencia. Si hago hospitales dicen facha, si no funcionan soy más facha y si digo con Vox sumaría soy más facha todavía. Voy a tener mis olimpiadas, en Chamberí pondré la NASA, el Madrid Dakar será la ruta, morid de envidia Hijos de fruta», prosigue diciendo la letra de esta parodia del ‘Zorra’ de Nebulossa.

Lluvia de aplausos a la parodia de ‘Polònia’ al ‘Zorra’ con Ayuso

Y como era de esperar la caricatura de TV3 ya se ha viralizado y las redes se han llenado de aplausos hacia el programa satírico de la cadena autonómica catalana por lo que ha hecho con el ‘Zorra’ de Nebulossa. «Obra de arte», «Canela en rama» o «De Óscar» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/Saradediego_/status/1755713030069858565

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo
Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.

Archivado en

· · ·