Julián Contreras se planta en ‘De Viernes’ ante la encerrona del programa: «No acepto»

Julián Contreras volvió al programa nocturno de Telecinco, pero se acabó rebelando ante la encerrona que le hicieron

Julián Contreras se rebela en 'De Viernes' ante la encerrona que le hicieron. | Telecinco

Este 9 de febrero Julián Contreras regresó a ‘¡De viernes!’ tras salir a la luz que, hace un año, tuvo que abandonar el piso de alquiler en el que vivía con su padre por una demanda de desahucio. Además, se reveló que, al parecer, debe más de 20.000 euros a su excasera.

Pese a los informes que declaraban el desahucio, el hijo de Carmen Ordoñez negó que esto fuera cierto. «A mí, a nosotros, no nos desahucia nadie», dejó claro en el programa nocturno de Telecinco. Eso sí, Julián Contreras reconoció que, hace un año, se encontró en una situación de vulnerabilidad tras sufrir un ERTE en su trabajo y, a raíz de eso, comenzar a sufrir problemas económicos.

«Cumplía todos lo requisitos para la vulnerabilidad», explicó el hermano de Fran Rivera. Además, señaló que esa documentación la tenía el juez y que él no tenía por qué comunicárselo a su casera. En un momento dado, Santi Acosta interrumpió la entrevista para anunciar, para sorpresa del invitado, que tenían al teléfono a su excasera.

El enfado de Julián Contreras con el programa

Algo que enfadó muchísimo a Julián Contreras, que se rebeló contra el programa: «No, perdona. Yo creo que aquí ha habido una confusión. Porque yo, en mis intervenciones, no acepto llamadas telefónicas y lo podéis consultar con dirección». Sin embargo, Santi Acosta le replicó que no les costaba esa prohibición: «No lo tenemos así en el contrato».

Haciendo caso omiso a la exigencia del joven, Santi Acosta y Beatriz Archidona pidieron a la excasera que diera su versión de los hechos, y así lo hizo. Según la mujer, «durante este tiempo, este señor ha estado vendiendo exclusivas y ganado miles de euros. Dice que está en una situación de vulnerabilidad y publica un libro que es número uno». Mientras tanto, Julián Contreras cogía su teléfono móvil, pasando de las palabras de su excasera.

Aunque finalmente el hijo de Carmen Ordoñez acabó interviniendo para dejar claro que él cree en la Justicia y que «las cosas las resuelvo en el juzgado». «Ya puedes dejar el móvil si quieres», le soltó Archidona, después de que la mujer terminase su intervención telefónica.

«Estoy consultando porque, de verdad, es una cosa que yo tengo por costumbre, desde hace años. Estáis en vuestro derecho, pero no sabía que esto iba a ocurrir», se defendió Contreras, sorprendido ante la encerrona del programa. E insistió en que, él por contrato, no permite este tipo de llamadas en directo durante sus entrevistas: «Me ha descuadrado esto por completo».

Para finalizar, el presentador de ‘De Viernes’ desmontó su argumentación: «Ha entrado por teléfono porque nosotros hemos consultado el contrato y no pone nada de eso», zanjó Acosta ante la polémica con su invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo ve frustrados sus planes ante su fichaje por ‘Supervivientes’ y esta es la razón
Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'