El desliz de Pablo Motos con ‘Amar es para siempre’ que pasa inadvertido en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos cometió un grave error al presentar a sus invitados de este jueves en 'El Hormiguero' del que nadie se percató

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Después de una semana entera recibiendo a diferentes personajes, es normal que Pablo Motos tenga algún que otro desliz. Este jueves, el presentador de ‘El Hormiguero’, recibió a Natalia Sánchez y Alain Hernández, los protagonistas de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial de Antena 3. Mientras daba la bienvenida a los que sustituirán a ‘Amar es para siempre’, el comunicador cometió un grave error del que nadie en plató se llegó a percatar.

‘El Hormiguero’ arrancó su último programa de la semana dando la bienvenida a los nuevos rostros de las tardes de Antena 3. Se trataba de la primera vez de Natalia Sánchez en el programa, y una nueva visita de Alain Hernández. Antes de revelar en exclusiva el día y fecha del esperado estreno de la serie, Motos quiso poner en contexto a los espectadores sobre la serie. Fue ahí cuando cometió un error del que ni siquiera los invitados se dieron cuenta. «En menudo lío os habéis metido vosotros dos… lo voy a explicar», comenzó señalando el conductor del programa.

El garrafal error de Pablo Motos

«Hay nueva serie en la sobremesa de Antena 3, que va a sustituir a ‘Amar en tiempos revueltos’ que lleva 11 años de emisión«, sentenció Pablo Motos a sus invitados, sin saber que acababa de nombrar a la serie errónea. El presentador se refirió al serial de TVE que se emitió en la primera cadena hasta 2012 en lugar de ‘Amar es para siempre’, la serie de la que sus invitados toman el relevo.

Pablo Motos, Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'El Hormiguero'
Sánchez y Alain Hernández en ‘El Hormiguero’

Y es que, la similitud entre los nombres de ambas ficciones ha jugado una mala pasada al presentador de ‘El Hormiguero’. Además, hay que recordar que cuando ‘Amar en tiempos revueltos’ fue cancelada en la cadena pública, la ficción saltó de cadena a Antena 3 y pasó a llamarse ‘Amar es para siempre’. Y el próximo 23 de febrero, el serial que ha acompañado a los espectadores de la cadena durante más de una década verá su fin.

El error de Pablo Motos pasó desapercibido entre los protagonistas y entre el público, ya que en ningún momento se dieron cuenta de que hizo alusión a la ficción de la otra cadena. Es por eso que ni siquiera el propio presentador rectificó sobre la marcha, ni nadie de su equipo le informó sobre la metedura de pata a lo largo de toda la entrevista con los sucesores de ‘Amar es para siempre’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Begoña y Julia en 'Sueños de libertad'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'