Hace cinco meses María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, vivían uno de los episodios más espeluznantes de su vida cuando unos encapuchados asaltaron su casa con ellas dentro. Este pasado fin de semana se hacía público que, entre los asaltantes, estaba su sobrino, Antonio Tejado. Un durísimo golpe para la cantante, quien siempre ha salido en defensa del hijo de su hermano, por el que sentía devoción.
En la tarde de este lunes 12 de febrero, el juez enviaba a Antonio Tejado a prisión sin fianza por su presunta implicación en una banda criminal dedica al robo de casas. Saúl Ortiz, en 'TardeAR', ofreció algunos detalles más sobre esta posible implicación en el robo a la casa de su tía, del que se dice que podría ser el "autor intelectual".
Según el periodista, "el robo fue en un contexto de máxima agresividad. El ruso es quien perpetró este asalto junto a otros encapuchados. A día de hoy la guardia civil no descarta que estuviera entre estos asaltantes, todavía eso no se descarta, pero sí que es verdad que hubo violencia física y violencia verbal. A una de ellas se le dijo: 'O el dinero o te mato', que fue cuando accedieron a colaborar porque estaban presas del pánico".
Ana Rosa manda un mensaje a Antonio Tejado tras relatar su "caída a los infiernos"
Hasta la fecha, tanto María del Monte como Inmaculada Casal han preferido mantener el valor del atraco en secreto, "e incluso han quitado importancia señalando el daño emocional". Sin embargo, ahora Saúl Ortiz ha ido más allá, afirmando que "a mí lo que me aseguran es que el botín robado supera los 650.000 euros". Según el colaborador, parte de lo sustraído sería como parte del patrimonio que habría reunido María del Monte durante toda su trayectoria profesional.
Desde 'TardeAR' se han puesto en contacto con dos de las exparejas de Antonio Tejado, quienes han reconocido que esto "ya se lo veían venir". Además, en el programa han anunciado que tienen una entrevista inédita en la que el propio Antonio Tejado cuenta su "caída a los infiernos". Ante estas palabras de uno de sus reporteros, Ana Rosa Quintana ha mandado un mensaje al exconcursante de 'Supervivientes'. "Bueno, infierno el de su tía y el de las otras personas que se drogan, que beben y no se dedican a asaltar las casas de sus familiares ni amordazarla", sentenció la presentadora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram