Después de que las dos semifinales del Benidorm Fest 2024 comenzaran sin ningún tipo de actuación como si hizo Mónica Naranjo el pasado año, este sábado la gran final del certamen sí que ha tenido un openning de altura con Ruth Lorenzo como protagonista.
Así, la cantante y presentadora, se subía por fin al escenario del Palacio de L'Illa para homenajear al décimo aniversario de su paso por Eurovisión 2014 con "Dancing in the rain.
Y es que Ruth Lorenzo ha sido precisamente elegida como maestra de ceremonias para conmemorar que han pasado diez años desde su paso por Eurovisión. Desde entonces, la artista siempre ha estado ligada al festival y no ha dejado de participar en todo lo que tiene que ver con él. De hecho, ella fue la madrina del primer Benidorm Fest.
Una vez más, Ruth Lorenzo derrochaba vozarrón y emoción, dejando encandilados a todos en redes, donde de forma unánime han clamado por su nueva representación en Eurovisión. Incluso algunos van más allá y piden que se cancele el Benidorm Fest y sea ella la candidata directa.
La unánime petición del público del Benidorm Fest a Ruth Lorenzo
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram