Al descubierto el dineral que ganará Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

Carmen Borrego será una de las concursantes estrella de 'Supervivientes 2024', por cuya participación se embolsará una gran suma de dinero

Carmen Borrego, concursante oficial de 'Supervivientes'.
Carmen Borrego, concursante oficial de 'Supervivientes'. | Montaje El Televisero

Carmen Borrego es la novena concursante confirmada de ‘Supervivientes 2024‘. Después de que en El Televisero avanzáramos en exclusiva que había cerrado su participación en el reality de aventuras, este lunes ‘Así es la vida’ ha confirmado que su colaboradora será una de las que salte del helicóptero este año.

El estreno de ‘Supervivientes 2024’ es uno de los más esperados. Y es que también supondrá el regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión tras la cancelación de ‘Cuentos chinos’.

Todos estamos deseando ver a Carmen Borrego enfrentándose al hambre, a los mosquitos y a las penurias de Honduras. Sin embargo, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Cuánto se embolsará la concursante por participar en el reality de Telecinco?.

Esta es la cantidad que se embolsará Carmen Borrego por semana

Antes de que se confirmara su fichaje, algunos medios ya han especulado con la cantidad que se embolsará Carmen Borrego por cada semana que permanezca en el concurso. Según publicó la revista ‘Semana’, esta cantidad ascendería a un total de 17.000 euros por semana.

Aunque es una cifra muy alta, sí que es cierto que está muy por debajo de la cifra que recibieron otros rostros famosos que participaron en el programa. Por ejemplo, Bigote Arrocet recibía 24.000 euros semanales, Alba Carrillo 26.000, mientras que Carmen Lomana se embolsaba 30.000 euros. Aunque el fichaje más caro de la historia de ‘Supervivientes’ fue el de Isabel Pantoja, en el año 2019. Telecinco llegó a ofrecer a la tonadillera la estratosférica cifra de 80.000 euros.

Caren Borrego se suma al resto de participantes ya confirmados de ‘Supervivientes 2024’ son Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo, Lorena Morlote y Kike Calleja. Este último fue confirmado este mismo domingo por el programa ‘Fiesta’, en el que colabora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
Carmen Borrego y Gustavo Guillermo