Una soltera de ‘First Dates’ se queda muda ante la proposición de su cita y le dice ‘hasta aquí’

En la nueva entrega de 'First Dates', Carmen era la primera vez que tenía una cita con una mujer, todo lo contrario que Dary, bastante más experimentada

Una soltera de 'First Dates', en shock ante la propuesta de su cita. | Cuatro

Carmen y Dary han sido una de las parejas protagonistas de la nueva entrega de ‘First Dates’ que Cuatro ha emitido este lunes 15 de enero. Carmen era la primera vez que se sentaba a conocer a una mujer con la que tener una relación seria, pues todas sus relaciones duraderas siempre han sido con hombres.

La soltera es una murciana de 50 años, cuya familia se tomó fatal cuando les anunció que le gustaban las mujeres. Su madre hasta llegó a tirarse «de los pelos y todo, como la niña del exorcista». Por su parte, Dary, de 46 años, tampoco lo ha tenido fácil para salir del armario, pues es colombiana y en su país la homosexualidad no está tan aceptada como en España. Sin embargo, esta es mucho más echada para adelante que la murciana, como así se puso de manifiesto durante su cita en ‘First Dates’.

Mientras Carmen era la primera vez que tenía una cita con una mujer, la colombiana demostró ser bastante más experimentada y amante de la mujer española, tal y como le repitió insistentemente durante la cena. Tras el primer contacto en el hall del restaurante de ‘First Dates’, ambas pasaron a su mesa para seguir conociéndose un poco más a fondo.

Dary le comentó que era odontóloga, aunque su verdadera pasión era dibujar. «Hago desnudos de mujeres. A ver si, de pronto, te puedo dibujar a ti», le propuso, dejando a Carmen completamente en shock y sin palabras. «Qué ¿qué?», fue lo único que se limitó a preguntar la soltera. Cuando recobró la compostura, respondió, visiblemente incómoda: «¡Ah! Pues, quién sabe… No es ninguna… ¡Hombre, desnuda…! No sé».

Opiniones contrarias en la decisión final de ‘First Dates’ y calabazas

Pero la colombiana insistió asegurando que «es conocer el arte de la mujer, que es el mejor». «A mí los cuadros, las estatuas y eso, no es lo mío… Para qué te voy a engañar», reconoció Carmen ante las cámaras de ‘First Dates’. Además, admitió que Dary no era su prototipo de mujer. Por el contrario, su cita estaba encantada con ella, a la que llegó a definir como «jovial, entusiasta, alegre y explosiva. Muy dinámica, interesante y apetecible».

Al llegar la decisión final, la murciana, como era de esperar, rechazó tener una segunda cita con ella, aunque sí le gustaría tener una relación de amistad. «No tendría una segunda cita, porque la veo muy masculina y el tipo de chica que me gusta no es así», confesó. Por su parte, Day, reconoció que sí volvería a quedar con ella, ya que «me parece excitante la forma de ser y lo que se ve».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera exige esta condición al equipo de ‘First Dates’ que deja de una sola pieza
Carlos Sobera en 'First Dates'

Archivado en

·