Una soltera clama al cielo con la cita que le presentó el equipo de ‘First Dates’: «Mamarracho»

Paula y Álvaro han sido una de las parejas protagonistas de la nueva entrega de 'First Dates', que Cuatro ha emitido este miércoles

La reacción de una soltera de 'First Dates' al conocer a su cita. | Cuatro

Este miércoles, 17 de enero, Cuatro ha emitido como cada día, una nueva entrega de ‘First Dates’. Nuevos solteros acudían al programa presentado por Carlos Sobera con el objetivo de encontrar al amor de sus vidas. Y, mientras unos lo consiguen, otros se llevan un chasco. Y sino que se lo digan a Paula, una de las protagonistas de la última entrega.

Paula, una soltera de 19 años, llegaba al restaurante de ‘First Dates’ buscando vivir «un amor de película, con final feliz». «Busco un chico que me haga reír, que no sea soso y que sepa lo que quiere», reconocía la joven quien, además, se consideraba una persona ambiciosa y poco conformista. Y, aunque se sentía bastante nerviosa por esta ciega a ciegas, estaba dispuesta a conocer al hombre de su vida.

Sin embargo, nada más ver entrar por la puerta a Álvaro, fue consciente de que no iba a ser así. El soltero, un valenciano de 20 años, llegaba al programa de Cuatro asegurando ser «una persona que desprende felicidad». «Tengo algo que llama la atención a la gente, les hago sentir vivos», confesaba.

Por desgracia, en cuestión de segundos la cita se convertía en un reencuentro entre dos viejos conocidos. «¡No puede ser verdad! ¿Será verdad? A este le conozco», aseguraba Paula nada más ver a su cita. «¿Os conocéis?», preguntó Carlos Sobera. A lo que ella respondió: «Sí, lo conozco de fiesta».

El disgusto de Paula al conocer a su cita en ‘First Dates’: «Tengo la negra»

Frente a las cámaras del programa, Álvaro explicó que «yo tengo unos amigos de Bulgaria y se llevan mucho con ella. Entonces, un día salimos a la discoteca y mi amigo me la presentó. Me pareció una chica maravillosa, superhabladora y muy maja». El soltero tenía un buen recuerdo de ella, no así al revés. «Es un personaje mamarracho, que no hay ni por dónde cogerle. Esto no puede ser, yo tengo la negra. No puede ser que entre tantos millones de personas venga esa persona y sea mi cita», aseguraba Paula ante el equipo de ‘First Dates’.

Tras entablar una pequeña conversación en el hall del restaurante, el presentador les acompañó hasta su mesa, donde daba comienzo la cita en sí. Una vez sentados, ambos empezaron a rememorar historias del pasado. «Esperaba un morenazo con ojos azules o verdes porque a mí eso me derrite», reconocía la joven. Pero, pese a las indirectas de Paula, Álvaro seguía convencido de que la atracción era mutua.

En un momento dado, ella confesó que no practicaba ningún deporte, y que tenía un carácter muy fuerte. Algo en lo que él decía coincidir: «Yo también tengo carácter y entre los dos podemos tener mucha afinidad y ayudarnos en ese sentido». Sin embargo, ante las cámaras del programa, Paula insistía en que «es un personaje. La chica que esté con él rezo…».

Paula rechaza a Álvaro en la decisión final

Ya en la recta final de la cena, Álvaro sorprendía a su cita con una actuación musical que lo único que conseguía era aumentar el rechazo de ella. Así se lo reconocía la soltera a los redactores de ‘First Dates’: «No hay por dónde cogerle, hasta un cantante menos conocido cantaría mejor que él».

Como era de esperar, en la decisión final, Paula rechazó tener una segunda cita con él. Y lo que había aseverado fuera de cámaras, se lo decía ahora a él a la cara: «Eres un personaje, pero yo no estoy acostumbrada a ver así a la gente, es como si fuera un personaje de ciencia ficción». Algo que a Álvaro no le hacía ninguna gracia: «No me han gustado tus comentarios. Te vas a perder a un chaval entregado, sentimental, detallista y cariñoso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

· ·