Un ex directivo de Mediaset se deslengua contra ‘De Viernes’ y se burla de Santi Acosta

Baldomero Toscano, ex director de programas de producción de Mediaset habla alto y claro sobre '¡De Viernes!' y el nuevo rumbo de Telecinco en una entrevista.

Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De Viernes'.
Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De Viernes'. | Telecinco

Ha pasado un año y un mes desde que Alessandro Salem llegó a Mediaset como consejero delegado en relevo de Paolo Vasile, que se despedía del grupo tras 23 años al frente. Desde entonces, Telecinco está inmersa en una crisis de audiencia y de imagen sobre la que se ha manifestado en varias ocasiones, Baldomero Toscano, uno de sus ex-directivos.

El que fuera director de producción de programas de Mediaset ha vuelto a conceder una entrevista para la radio de Isla Cristina como ya hiciera hace meses cuando destapó el origen del despido de Carlota Corredera. Ahora, el exdirectivo ha hablado alto y claro sobre una de las grandes apuestas de esta temporada, ‘¡De Viernes!’.

Así, Baldoero Toscano no ha tenido ningún reparo en sentenciar al espacio que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona. «El De Viernes que ha sustituido al Deluxe en el mundo del corazón con ese presentador que se está dejando frente como digo yo, Santi Acosta», empieza diciendo entre risas ironizando sobre lo calvo que está el presentador.

«De Viernes sigue la estela del Deluxe con menos gracia porque no tienen la fauna maravillosa que tenía el ‘Deluxe’. Es un programa más convencional, antiguo. Más como la tele de los 90. Es más sin molestar», asegura el ex-directivo de Mediaset sin cortarse.

Baldomero Toscano, ex-directivo de Mediaset: «Al español le gusta el salseo duro»

Y es que para el ex-director de producción de programas, Telecinco se ha desposicionado al huir del corazón duro. «Ese desposicionamiento del corazón más salvaje le ha perjudicado a Telecinco. Al espectador español le gusta el salseo duro«, recalca. «En televisión el prestigio importa poco, lo que importa es llegar a los espectadores, no se vive del prestigio», sentencia.

De hecho, Baldomero Toscano no duda en hacer referencia a cómo el único programa que está funcionando en audiencias es el más cercano a la Mediaset de siempre, ‘La isla de las tentaciones’. «El único programa que ha tenido un buen resultado en prime-time ha sido ‘La isla de las tentaciones’ porque es lo que el público natural de Telecinco quiere», asegura el ex-directivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo
Isa Pantoja y Beatriz Archidona