Terelu Campos hace público su malestar con TVE por el homenaje a su madre: «No me gustó»

Terelu Campos ha estallado contra TVE por las deciciones que tomaron de cara al estreno del homenaje a María Teresa Campos en la cadena

Terelu Campos
Terelu Campos | Telecinco

Terelu Campos no está nada contenta, y TVE es la razón detrás de su enfado. La colaboradora de ‘Mañaneros’ se ha pronunciado sobre el homenaje que la cadena organizó a su madre, María Teresa Campos, semanas después de su emisión. Para sorpresa de muchos, la que presentó la gala especial dedicada a la comunicadora, no está nada contenta con el trabajo de la primera cadena. La mayor de las hermanas Campos ha señalado a La 1 y ha cargado contra las decisiones tomadas para el especial.

La excolaboradora de ‘Sálvame’ aún conserva el temperamento que tanto la caracterizaba en el programa vespertino de Telecinco. Ahora, saca sus garras contra la primera cadena, donde actualmente aparece como tertuliana en ‘Mañaneros’. Si embargo, el motivo de su desplante contra TVE viene del especial que la cadena emitió en homenaje a su madre, María Teresa Campos. Terelu fue la encargada de presentar el evento, y ahora ha roto su silencio para criticar un comportamiento de La 1 que no le ha gustado demasiado.

El enfado de Terelu Campos con TVE

El espacio dedicado a la comunicadora malagueña, además de estar conducido por la propia Terelu Campos, estuvo dirgido por su hermana, Carmen Borrego. El sentido homenaje de TVE a la presentadora se estrenó el 5 de enero y tan solo consiguió un 7,2% de cuota de pantalla. Puede que los 728.000 espectadores cosechados sean fruto de una mala promoción por parte de la cadena, o al menos esa es la teoría que defiende Terelu en su blog de Lecturas.

Terelu Campos en el homenaje a María Teresa Campos.
Terelu Campos en el homenaje a María Teresa Campos.

Terelu Campos se ha pronunciado contra la cadena y ha revelado que no le gustó la noche elegida para su emisión ni la nula promoción que TVE le dio al especial. El homenaje se estrenó un viernes por la noche, cuando las audiencias suelen ser más bajas, pero además coincidió con la Noche de Reyes. Asegura también que se enteró de la fecha de estreno tan solo un día antes de su emisión.

«Ya podía haberlo pensado antes y haberlo promocionado con más tiempo», espetó la próxima concursante de ‘Bake off: Famosos al horno’ en su blog de Lecturas. La presentadora lamenta haber tenido poco tiempo para difundir la hora y la fecha de emisión del especial de su madre. «No me gustó el día que eligieron. De hecho, llamé al director general de TVE para decírselo», sentenció Terelu Campos.

La cita televisiva para honrar la carrera de su madre contó con invitados de la talla de Carlos Herrera, Paolo Vasile, Poty Castillo o el cantante Raphael. Teniendo en cuenta que fue una gala con una gran producción y llena de rostros famosos, la hija de María Teresa lamenta que la promoción y la fecha elegidas hayan remado en contra de su éxito en audiencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra