Sebastián Yatra no elude hablar de este modo de Aitana tras rumorearse su nueva ilusión

Sebastián Yatra se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan a que su ex, Aitana, podría estar de nuevo enamorada

Sebastián Yatra reacciona a los rumores sobre una una ilusión de Aitana. | Europa Press/Prime Video

Aitana y Sebastián Yatra se convirtieron en la pareja sorpresa del 2023. Y su ruptura, anunciada por boca del colombiano, fue tan inesperada como su relación. Sin embargo, ya en el momento de anunciar que la catalana y él ya no estaban juntos, el cantante dejó claro que seguirían siendo amigos. Y ahora lo ha vuelto a poner de manifiesto al ser preguntado por la supuesta nueva ilusión de su exnovia.

Si bien es cierto que son muchos los chicos que la han adjudicado en las últimas semanas a Aitana. Carlos Alcaraz fue el primero con el que se especuló que la joven podía haber olvidado a Sebastián Yatra, pero nada más lejos de la realidad. A principios de año, se la relacionó con Shawn Mendes, ya que ambos comenzaron el 2024 en Costa Rica, tal y como publicaron en sus respectivas redes sociales.

Hace unos días, ‘Socialité‘ anunciaba que la exconcursante de ‘OT 2017’ podría estar de nuevo ilusionada con Biel Juste, con el que se la vio muy cómplice en un local de Costa Rica durante sus vacaciones navideñas. Pues bien, ahora, María Patiño ha desvelado a través de ‘Lecturas’ que podría tener un romance con Enzo Vogrincic, protagonista de la película ‘La sociedad de la nieve’.

Sebastián Yatra reacciona a la supuesta nueva ilusión de Aitana

Mientras que Aitana permanece ajena a todos estos rumores sobre su vida personal, el que sí se ha pronunciado al respecto ha sido su ex, Sebastián Yatra. Y lo ha hecho, una vez más, hablando maravillas de la cantante. Aunque reconoce desconocer si Aitana de nuevo enamorada: «No lo sé, acá inventan muchas cosas. La verdad pobrecita porque le inventan un montón de vainas. Lo que quiero es que ella sea feliz, yo también, sea con quien sea, o no».

Además, volvía a dejar claro que «entre nosotros súper bien las cosas, gracias a Dios. Siempre hemos sido muy amigos y eso hace que las cosas sean un poco más fáciles. Desde hace muchos años nos tenemos todo el cariño del mundo y hay buena comunicación. A ella y a su familia les adoro».

Por último, Sebastián Yatra se ha pronunciado ante los micrófonos de Europa Press sobre los rumores que apuntaron tras su ruptura con Aitana a una posible reconciliación con su exnovia, Tini. Algo que él ha desmentido de forma categórica: «No, no, no, pero le tengo mucho cariño, también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'