Sandra Barneda y César Muñoz dejan plantada a Ana Rosa en ‘TardeAR’ por una cuestión incómoda

Sandra Barneda y César Muñoz han huido de la conexión con Ana Rosa en 'TardeAR' tras una comprometida pregunta

Sandra Barneda y César Muñoz en conexión con Ana Rosa
Sandra Barneda y César Muñoz en conexión con Ana Rosa | Telecinco

Ana Rosa Quintana ya dejó descolocados a Sandra Barneda y César Muñoz en la transición de ‘Así es la vida’ a ‘TardeAR‘ que se produjo ayer lunes cuando, nada más saludar, felicitó por «romper los audímetros». Estas palabras causaron desconcierto, pues el magacín de sobremesa está muy lejos de romper esos audímetros que decía la comunicadora.

Pero realmente se estaba refiriendo a ‘La Isla de las Tentaciones’, que sí arrasó la pasada semana con casi un 18% de share. No obstante, por sus caras de circunstancia, pareció que hasta César y Sandra creyeron, a priori, que aludía a ‘Así es la vida’ y no al formato de parejas como -insistimos- así era.

Y este martes, Sandra Barneda y César Muñoz han vuelto a vivir otro paso a ‘TardeAR’ un tanto embarazoso. Y es que, al conectar con Ana Rosa Quintana para cederle el testigo de la tarde, la veterana periodista les ha lanzado una espinosa cuestión que tenía que ver con el asunto que se iba a discutir en la mesa VIP de su magacín. «Os dejo una pregunta encima de la mesa: ¿tenéis pensado casaros pronto?».

Ambos presentadores de ‘Así es la vida’ se han quedado sin palabras y se han ido de sus respectivas sillas diciendo «hasta luego, adiós». Ninguno se ha atrevido a entrar al trapo y responder a esa pregunta de alto copete y, por ello, han abandonado la conexión en catch con Ana Rosa, dejándole plantada en pantalla.

La reacción de Quintana ha sido una sonora carcajada para, a continuación, pasar a presentar a su equipo de colaboradores y arrancar de una vez el programa, empezando su primer tema de debate que tenía relación con esa pregunta lanzada a sus compañeros: el alto índice de divorcios en nuestro país y el aumento de los contratos prenupciales entre parejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Lolita Flores en 'TardeAR'