Marta Carazo se dirige así a Carlos Franganillo antes de su primer duelo en TVE y Telecinco

Marta Carazo ha querido tener un detalle hacia su amigo y compañero Carlos Franganillo ante su debut en 'Informativos Telecinco'.

Marta Carazo y Carlos Franganillo
Marta Carazo y Carlos Franganillo. | TVE / Telecinco

Han sido compañeros durante años y son grandes amigos. Pero desde este lunes 15 de enero, Marta Carazo y Carlos Franganillo pasan a ser rivales al competir por la audiencia en el ‘Telediario 2’ de TVE y en ‘Informativos Telecinco 21h’.

Marta Carazo llega al ‘Telediario 2’ para ocupar el hueco que deja precisamente Carlos Franganillo. Tras tres años al frente de la corresponsalía de Bruselas, la periodista se pondrá al frente desde este lunes de la edición de noche del ‘Telediario’.

Antes de su estreno, Marta Carazo ha querido tener un bonito gesto con la compañera que ha estado presentando el ‘Telediario 2’ tras la marcha de Carlos Franganillo hasta su debut. «En unas horas arranco en el Td2 del @telediario_tve. Antes quiero poner en valor el TRABAJAZO de ANA ROLDÁN, que lleva años sosteniendo el Td de las 21.00h. Siempre profesional, impecable, discreta y entregada. lncreíble su trabajo desde noviembre. Un lujo tenerte cerca Ana», empezaba diciendo la periodista.

Pero además, Marta Carazo ha querido acordarse también de su compañero y amigo Carlos Franganillo y no ha dudado en desearle suerte en su nueva etapa al frente de ‘Informativos Telecinco‘, que además estrena una nueva era con un plató completamente renovado con la mejor tecnología.

«También quiero desearte suerte @cfranganillo. Lo vas a bordar en tu estreno, como siempre. Sé tu mismo y disfruta de la aventura. Te mando un beso amigo. ¡Nos vemos pronto!», aseveraba la nueva presentadora del ‘Telediario 2’ de TVE.

Por su parte, Carlos Franganillo también le ha deseado mucha suerte a Marta Carazo ante su debut en el ‘Telediario’. «Suerte y éxitos, Marta. Nos veremos de reojo. Mi reconocimiento a Ana y a todo el equipo. ¡Vamos!», le contestaba el nuevo director y presentador de ‘Informativos Telecinco’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'