Mario Vaquerizo decide levantarse y abandona su puesto así en ‘TardeAR’: «Lo siento jefa»

Mario Vaquerizo sorprendía a Ana Rosa Quintana al levantarse de la mesa y salirse del guion en 'TardeAR'.

Mario Vaquerizo en 'TardeAR'.
Mario Vaquerizo en 'TardeAR'. | Telecinco

Como cada tarde, tras la sección de crónica social, Ana Rosa Quintana volvía a dar la bienvenida a sus colaboradores de la tertulia VIP de ‘TardeAR‘. Sin embargo, este miércoles Mario Vaquerizo no dudaba en salirse del guion y se levantaba de su silla para recibir en la mesa a otro colaborador inesperado.

Así, cuando Ana Rosa Quintana presentaba a sus colaboradores entre los que estaban Mario Vaquerizo y Manuel Díaz ‘el Cordobés’, que ya habían estado al principio del programa, y recibía también a Cristina Tárrega y Carolina Ferre que se sumaban a la esa junto al farmacéutico del espacio.

Antes de arrancar la tertulia, Mario Vaquerizo se levantaba de su silla para ir en búsqueda de Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, pues en su último programa ya le había dicho que quería que se sentara con ellos en la mesa y debatiera con ellos.

Mario Vaquerizo abandona su puesto en 'TardeAR'.
Mario Vaquerizo abandona su puesto en ‘TardeAR’. / Telecinco

«¿Mario donde vas?», le preguntaba Ana Rosa a su compañero. «A recibirle a él como se merece», aseveraba el cantante y líder de las Nancys Rubias animando así a que Kike Quintana se uniera a los colaboradores de ‘TardeAR’.

«Lo siento jefa», le pedía Mario a la presentadora. «¿Pero lo habéis urdido entre vosotros dos?», le preguntaba entonces Ana Rosa Quintana sin saber que estaba ocurriendo. «Yo el otro día cuando hago un llamamiento intento cumplirlo», defendía el colaborador.

Tras ello, Vaquerizo explicaba por qué le había pedido a Kike que se sentara con ellos. «Él está muy bien en su fila Zero, pero yo necesito carne fresca en esta segunda mesa», añadía el cantante y colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja en 'TardeAR'.
'Así es la vida' y 'TardeAR'