La revelación de Gonzalo Miró que da un gran giro a lo contado sobre Malú y Albert Rivera

Gonzalo Miró cambia la versión que se tenía hasta ahora y revela que fue él quien presentó a Malú y Albert Rivera cuando era pareja de la cantante

Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú | Telecinco / Antena 3

Gonzalo Miró ha sorprendido al hablar con sus compañeras de ‘Espejo Público’, Lorena Vázquez y Laura Fa, de cómo fue el verdadero primer encuentro entre Malú y Albert Rivera. Al parecer no es tal y como se ha sostenido hasta la fecha.

El programa de Susanna Griso ha repasado este martes la entrevista que la cantante concedió ayer en ‘Y ahora Sonsoles’. Malú visitó el programa vespertino de Antena 3 en los minutos finales y dio algunas declaraciones que han sido recordadas en el matinal.

A colación, Lorena ha tomado la palabra y ha destapado que Gonzalo Miró «nos ha traído una exclusiva en una reunión informal que hemos tenido». El silencio se ha hecho en el plató de ‘Espejo Público’ mientras la presentadora le conminaba a contarlo.

«Gonzalo nos ha explicado que, pese a que se había contado que a Malú y Albert Rivera los había presentado Pablo López en una fiesta en su casa, resulta que el que había presentado realmente a ambos fue Gonzalo Miró», ha desentrañado la ‘mamarazzi’.

«¿Pero en qué circunstancias?», se ha interesado Gema López. «Fue muchos años antes, cuando Gonzalo y Malú eran novios, en el Palau Sant Jordi. Albert Rivera fue con su novia de entonces y los presentó», ha agregado Laura Fa. Es decir, se conocían ya cuando llegaron a la fiesta de Pablo López.

«Gonzalo Miró fue el que le consiguió las entradas a Albert Rivera y a Beatriz Tajuela, pareja de Albert en ese momento, para que fueran al concierto de Malú y allí se encontraron los cuatro», ha zanjado Lorena Vázquez. Una revelación que da un giro a cómo fueron esos inicios del expolítico y la artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró en 'Espejo Público'
Gonzalo Miró y Susanna Griso