La denuncia de Borjamina (Mozos de Arousa) al jurado de ‘Bailando con las estrellas’: «Injusticia»

Borjamina y Raúl, compañeros de Bruno Vila de los Mozos de Arosa cuestionaban los votos del jurado de 'Bailando con las estrellas'.

Borjamina y Julia Gómez Cora
Borjamina y Julia Gómez Cora | Telecinco

Parece que no hay gala en la que el jurado de ‘Bailando con las estrellas‘ no genere polémica. Después de lo sucedido la semana pasada con Ágatha Ruiz de la Prada, esta semana han sido Elena Tablada y Jonan Wiergo quienes se quejaban de las valoraciones de Blanca Li, Julia Gómez Cora y Gorka Márquez. Sus votos tampoco gustaban a Borjamina, compañero de Bruno de los Mozos de Arousa.

Y es que el hecho de que el jurado de ‘Bailando con las estrellas’ solo le diera 26 puntos a Bruno Vila situándole en última posición empatado con Elena Tablada cabreaba mucho al concursante de ‘Reacción en cadena’ al considerarlo injusto después del «tongazo» vivido con Ágatha.

Así, tras ver el chachachá que había bailado Bruno Vila junto a Marta Blanco y la votación del jurado, Borjamina era contundente en sus redes sociales al pedir al público que votara a Bruno a través de la app de Mitele. «Madre mía que injusticia 26 puntos para Bruno, ¿pero esto qué es?», empezaba diciendo el gallego.

«Es que el jurado no ha valorado toda la mejora en una semana. El riesgo de hacer esa pirueta y que Marta, la bailarina no se haya abierto la cabeza ya es merecedor de más puntos», proseguía denunciando Borjamina en sus redes sociales.

«Pero a esto se le puede dar la vuelta porque esto depende del jurado pero también del público que está en casa», añadía Borjamina. «Si, a esto se le puede dar la vuelta. ¿Cómo? Votad. Descaros la aplicación de Mitele y votar por Bruno. Tenéis que darle los diez votos para él. Para ir en contra de esos dos 4 que le dio el jurado que no se los merecía», añadía por su lado Raúl.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa