La concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ culpable de la ruptura de Rosalía y Rauw

Una tentadora de 'La Isla de las Tentaciones 7' es señalada como la supuesta causante de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Solteras de 'La Isla de las Tentaciones 7'
Solteras de 'La Isla de las Tentaciones 7'

El nombre de Rauw Alejandro y Rosalía ha saltado ante el estreno de la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco, cuyo resultado de audiencia ha sido exitoso, siendo líder de la noche y arrollando en jóvenes con casi un 40% de cuota de pantalla.

Quienes no hayan visto el arranque del formato de parejas que presenta Sandra Barneda no sabrán por qué el puertorriqueño y la catalana se han visto involucrados en el programa, pero hay una explicación de peso y tiene como protagonista a una de las tentadoras del reality.

Se trata de Zaira de la Morena, modelo y cantante de Valencia: es una de las solteras que participará en ‘La Isla de las Tentaciones 7’ para poner a prueba a las parejas. Es una mujer que muchos espectadores de Telecinco recordarán porque este verano fue relacionada con Rauw Alejandro tras su ruptura con Rosalía.

El programa ‘Fiesta’ de Emma García destapó por boca de Amor Romeira un auténtico bombazo tras la ruptura sentimental de los conocidos cantantes. Se aseguró que había una tercera persona en esa separación y que su nombre no era otro que el de Zaira de la Morena, la actual participante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Así, se estuvo varias semanas hablando de ella. La joven ocupó varias horas de televisión en los distintos programas de la cadena y, tras saltar el bombazo, ella misma se sentó en el programa de los fines de semana para contar su historia y hablar de Rauw Alejandro. «Rauw en las distancias cortas es muy guapo, después del concierto estuvimos en el backstage y, como se dice en Las Vegas, lo que pasa en el backstage en el backstage se queda, aunque sí que os digo que un piquito de despedida hubo», declaró.

Con todo, ahora cobra sentido ese guiño que Zaira de la Morena hizo a Rosalía y Rauw Alejandro en su presentación de anoche al pronunciar la frase: «Podría romper una relación. Tra, tra».  Estas palabras tienen mucho (o todo) que ver con lo que ocurrió hace algunos meses.

Zayra en el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 7’

La pregunta ahora es: ¿provocará una separación sentimental también en ‘La Isla de las Tentaciones? La advertencia que lanzó en alusión indirecta a los artistas internacionales es una declaración de intenciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Final de ‘La Isla de las Tentaciones 7’: Así ha sido el reencuentro de todas las parejas