Kiko Jiménez regresa por sorpresa a la televisión para este proyecto seis meses después

Tras el final de 'Sálvame', Kiko Jiménez desapareció de la pequeña pantalla, hasta este martes, cuando ha regresado a televisión gracias a 'GH Dúo'

Kiko Jiménez regresa a televisión gracias a 'GH Dúo'. | Telecinco

‘GH Dúo’ ha supuesto el regreso a la televisión de Kiko Jiménez. Y es que, tras el final de ‘Sálvame’, programa en el que colaboraba, el andaluz desapareció de la pequeña pantalla para centrarse en otros proyectos, especialmente en su faceta como influencer. Sin embargo, este martes 16 de enero, ha reaparecido en un plató de televisión, concretamente en el de ‘GH Dúo’’.

Durante mucho tiempo, el novio de Sofía Suescun fue uno de los rostros recurribles de Mediaset. Su actitud un tanto chulesca y sus ácidos comentarios le convirtieron en uno de los colaboradores más polémicos de Telecinco, donde participó también en algunos realities, como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Por eso nadie mejor que él para comentar ahora cuanto ocurre en ‘GH Dúo’.

Su última aparición en televisión fue en el reality ‘Pesadilla en el paraíso’, donde participó junto a su suegra, Maite Galdeano. Sin embargo, Kiko Jiménez no consiguió convencer a la audiencia y salió expulsado frente a su enemiga en el concurso, Tania Déniz. También participó en ‘Supervivientes’ junto a su por entonces novia, Gloria Camila. E incluso se atrevió a buscar pareja en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Kiko Jiménez regresa a la televisión

Tras el final de ‘Sálvame’, el pasado mes de junio, el joven desapareció de la televisión para centrarse en su faceta como influencer, donde cuenta con 532.000 seguidores en Instagram. Son habituales sus publicaciones haciendo deporte junto a su chica, Sofía Suescun, o mostrando otras facetas de su vida.

Este martes, Telecinco ha estrenado una nueva gala de ‘GH Dúo’, presentada por Ion Aramendi. Se suma así a la gala principal de los jueves conducida por Marta Flich y al debate de los domingos. Entre los colaboradores presentes en el plató, estaba, para sorpresa de muchos, Kiko Jiménez.

Pese a no llevar ni una semana de concurso, ya ha habido numerosos encontronazos entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. El más fuerte ha sido el de Elena Rodríguez e Ivana Icardi. Aunque tras la gala de este martes parece que ambas han firmado la paz después de que la argentina pidiera perdón a la madre de Adara por su actitud durante estos primeros días de convivencia.

Ion Aramendi anunciaba al comienzo del programa que iba a ser una noche muy intensa. Pues serían cinco los concursantes salvados de la nominación. Además, la organización dejó claro que, aunque se concurse en pareja, la expulsión será de manera individual. Finalmente, los salvados fueron Elena, Asraf, Manuel, Mayka y Lucía. Por lo tanto, Ivana Icardi, Luca Onestini, Marta López o Efrén Reyero se convertirá en el primer expulsado de la segunda edición de ‘GH Dúo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Ángel Cristo en 'Supervivientes'