Jesús Vázquez se pronuncia así ante la petición de cese de Antonia Dell’Atte en ‘Bailando’

Jesús Vázquez rompe su silencio ante quienes piden que Antonia Dell'Atte no continúe en 'Bailando con las estrellas' como jurado

Jesús Vázquez encara la segunda gala de ‘Bailando con las Estrellas’ este sábado en Telecinco. El programa se estrenó el pasado fin de semana con éxito y con mucha tensión y conflictividad debido a un jurado bastante polémico y exigente. Sin embargo, la voz díscola fue la de Antonia Dell’Atte, que concentró la controversia en redes.

En general, los espectadores de este nuevo concurso de Mediaset valoraron positivamente el formato y la forma en la que lo hicieron, aunque hubo algunos ‘peros’ que tuvieron que ver con el descontrol en los tiempos. Se apreció un cierto desbarajuste en la escaleta y el final se produjo de una forma un tanto atropellada.

Y gran parte de la culpa residió en Antonia Dell’Atte, que, como cabía esperar por su arrolladora personalidad, fue histriónica y ocupó demasiado protagonismo durante la emisión de ‘Bailando con las estrellas’ cuando los verdaderos protagonistas son los concursantes con sus respectivas parejas de baile.

El caso es que, a pesar de los numerosos toques de atención de Jesús Vázquez, que se mostró realmente desquiciado en directo además de sufrir por su afonía, la italiana hizo caso omiso, causando críticas en redes sociales. Su nombre fue una de las tendencias en nuestro país pero por comentarios negativos. De hecho, hubo una corriente que pedía su despido.

Algo que se ha vuelto a repetir este sábado en la publicación de Jesús Vázquez en su cuenta oficial de Instagram. Significativamente, el comunicador ha recordado que esta noche llega la segunda gala -ya con expulsión- de ‘Bailando con las estrellas’ y, para ello, ha colgado una foto de su juventud junto a Antonia Dell’Atte y Boris Izaguirre, que también resultó cargante. Los tres son muy amigos.

Pues bien, nada más publicar este post, ha recibido varios comentarios de sus seguidores en los que le demandan que no vuelvan a contar con Antonia como miembro del jurado. Y Jesús, lejos de ignorar este tipo de reacciones y evitar entrar al trapo sobre esta controversia, ha replicado con un rotundo «no»; dejando claro que, para él, aunque le dificulte la conducción del programa, es necesaria.

Post de Instagram de Jesús Vázquez

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.