Lo que las cámaras de ‘Bailando con las estrellas’ captaron a Jesús Vázquez da que hablar

Jesús Vázquez se ha hecho viral por una escena concreta en el estreno de 'Bailando con la estrellas'

Jesús Vázquez en el estreno de 'Bailando con las estrellas'
Jesús Vázquez en el estreno de 'Bailando con las estrellas' | Telecinco

Jesús Vázquez afrontó una noche de órdago en el estreno de ‘Bailando con las estrellas‘ en Telecinco por su afonía y los contratiempos propios del directo. El formato de baile más importante a nivel internacional ha regresado a nuestro país gracias a Mediaset y lo ha hecho con gran éxito, siendo la oferta favorita del sábado con un buen 13,3% de cuota y más de 1,2 millones de espectadores de media.

Hubo cosas que perfilar y que, a buen seguro, se mejorarán de cara a la segunda gala el próximo sábado. Como la falta de ritmo en algunos casos por las largas intervenciones de los miembros del jurado y el desmedido histrionismo de Antonia Dell’Atte, que estuvo muy cargante durante la gala con su afán de protagonismo.

Precisamente esto fue lo que desquició a Jesús Vázquez en el debut de ‘Bailando con las estrellas’, pues la italiana descuadró los tiempos y no paró de interrumpir a cada momento pese a los numerosos toques de atención que recibió por parte del presentador. Sin embargo, hizo caso omiso.

De este modo, se atisbó cierto caos -propio por otra parte en un programa en directo- en mitad de una velada marcada por un apoteósico show de un casting muy aplaudido y sobre un plató impresionante en el que se intuye una gran inversión por parte de Telecinco. Así se explica que buena parte del público quedara maravillado ante esta nueva apuesta de prime time.

Entretanto, hubo muchos momentos que se viralizaron, como el baile de Jonan Wiergo con un chico como pareja de baile, el berrinche de Agatha Ruiz de la Prada contra el jurado que acabó con su marcha de plató y otro muy divertido que tiene como protagonista al propio Jesús Vázquez.

La secuencia en cuestión se ha propagado en redes sociales. En ella se ve a Sheila Casas, hermana de Mario Casas, intentando avisar disimuladamente a Jesús de que le estaban indicando que debía dar paso a la publicidad en un momento en el que el comunicador parecía un tanto despistado. La concursante se acerca discretamente a él y le da un toque con el brazo. Se aprecia con claridad y está generando reacciones en X, donde lo califican de «momentazo» en mayúsculas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'