Iván Ferreiro despedaza a ‘OT 2023’ con una brutal sentencia y llama «tonto» a Tinet Rubira

El músico Ivan Ferreiro ha sorprendido con un contundente mensaje dirigido a 'Operación Triunfo' criticando su trabajo con los concursantes

Iván Ferreiro carga contra 'Operación Triunfo'
Iván Ferreiro carga contra 'Operación Triunfo' | Fotomontaje El Televisero

‘Operación Triunfo’ es un formato que, durante sus muchas ediciones, siempre ha tenido sus detractores. Mientras que la última apuesta de Amazon Prime Video está cosechando una buena respuesta por parte del público, a otros no les acaba de convencer. Es el caso del cantante Iván Ferreiro, que no ha dudado en mandar un contundente mensaje al programa y a sus profesores, criticando la dinámica del talent.

El renovado concurso se encuentra ya en el ecuador de esta edición, y son muchos los que esperan ansiosos al lunes de gala. Sin embargo, este fanatismo por el formato y sus concursantes no se ha contagiado a todo el mundo. Iván Ferreiro ha sorprendido con sus últimas declaraciones, en las que critica de forma contundente al formato de Prime Video y dedica unas palabras a los profesores de la academia. El cantante asegura que se trata de «una carnicería que juega con los sueños de chavales».

Duras críticas a ‘Operación Triunfo’

En su última aparición en el espacio Último Acorde en Youtube, el cantante se ha sincerado sobre lo que opina verdaderamente del popular formato. «A mí ‘Operación Triunfo’ me la sopla, e incluso creo que tendría bastantes críticas hacia el programa. Me parece una carnicería que juega con los sueños de unos chavales, de los que el 90 o 99% van a tener una vida bastante miserable por culpa de lo que les prometen«, explicó el cantante.

Iván Ferreiro en 'Útimo Acorde'
Iván Ferreiro en ‘Útimo Acorde’

Pero el artista no detuvo su ataque en el formato, que describe como «una picadora de carne», sino que se atrevió a criticar de forma directa a la cabeza pensante detrás del programa. «Cada vez se parece más a eso, a un mundo horrible al que todos miramos», continuó su crítica antes de estallar contra Tinet Rubira y los profesores de la academia. Aún así, confesó que ‘OT 2017’ le sorprendió para bien.

«El ‘OT’ de Amaia me sorprendió mucho, ella canta increíble y hubo momentos emocionantes», puntualizó el intérprete. Pero asegura que el concurso actual está «muy alejado» de eso y que «no hay nada más alejado de la competición que la música». Aunque asegura que se detiene muchas veces para no ser muy crítico en redes sociales, afirma que lo haría sin dudarlo si solo afectase al productor ejecutivo de ‘Operación Triunfo’.

Su duro ataque a Tinet Rubira

«Si sólo afectara al tonto de Tinet Rubira o a alguno de estos que llevan los programas. Esa gente que no le interesa la música en absoluto«, sentenció Iván Ferreiro sobre los responsables del formato. Pero tampoco dejó pasar la oportunidad de cargar contra Noemi Galera, Manu Guix o Abril Zamora. «Los profesores, que me parece que son unos cantamañanas todos… hacen su trabajo, alguien les da el trabajo, y hay que trabajar de lo que sea», señaló el cantante.

Ferreiro reiteró que se abstiene de publicar todo lo que piensa en sus redes sociales porque la parece «cruel» de cara a los concursantes, pero mantiene su sentencia sobre el formato. Asegura que se corta a la hora de opinar «porque se cagaría en todos» y su mujer hace un buen trabajo conteniendo sus impulsos a lanzar odio a ‘Operación Triunfo’ en la red.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER