Isabel Rábago pilla esta significativa contradicción a Gabriela Guillén sobre su embarazo

Isabel Rábago ha dejado claro lo que piensa sobre las últimas declaraciones de Gabriela Guillén en su entrevista para '¡De viernes!'

Isabel Rábago y Gabriela Guillén
Isabel Rábago y Gabriela Guillén | Fotomontaje El Televisero

Las palabras de Gabriela Guillén en ‘¡De viernes!’ siguen dando mucho que hablar. La expareja de Bertín Osborne se sentó el pasado 19 de enero por primera vez en un plató para aclarar todos los rumores. Pero las palabras de la fisioterapeuta sobre su relación actual con el cantante han llegado hasta otros programas, como es el caso de ‘Vamos a ver’. Isabel Rábago no ha dudado en decir lo que piensa sobre las palabras de Guillén, incluso llegando a poner en entredicho las intenciones detrás de su embarazo.

Gabriela Guillén se sentó el pasado viernes en ‘¡De viernes!’ para aclarar cómo es la relación actual con Bertín Osborne tras convertirse en madre. Y si bien es cierto que la invitada se sinceró como nunca sobre su historia de amor, muchos se han quedado con otros titulares. ‘Vamos a ver’ repasaba las palabras de la fisioterapeuta este lunes y Rábago se ha mostrado rotunda. «Para mí el titular y por lo que nos hemos estado peleando todos en los platós de televisión, es si se acostaban con protección o sin protección«, espetó la colaboradora como primero de sus ataques.

Isabel Rábago carga contra Gabriela Guillén

Una vez comenzó, Isabel Rábago no dudó en seguir cargando contra el antiguo amor de Bertín Osborne. Aseguró que lo que de verdad había intentado dar a entender Gabriella con su entrevista es que el niño «no fue buscado». «¡Oh, sorpresa! Nos dice que usaban protección y que bueno, que con protección también te la juegas. Yo es el primer caso que veo que hay protección y te la juegas«, comentó con tono de burla la colaboradora.

Isabel Rábago en 'Vamos a ver'
Isabel Rábago en ‘Vamos a ver’

Rábago insistió en que Gabriela había ido con un papel preparado a su entrevista en el programa de Telecinco. «Hubo un momento de la entrevista en el que se pilló a Gabriela. Ella dijo que su embarazo solo lo pudo filtrar el entorno de Bertín y de repente le dijeron que ella contó que se dio cuenta del embarazo con sus amigas delante«, sentenció la colaboradora de Mediaset.

«Ella quiso decir que había sido el entorno de Bertín y que les tenía pillados, y no», recalcó Adriana Dorronsoro, que tampoco terminó de creerse la versión que Gabriela Guillén ofreció en su entrevista para ‘¡De viernes!’. Las pullas hacia la expareja del cantante de rancheras no cesaron, pues incluso Alessandro Lequio se sumó a las acusaciones, y puso también en duda los motivos ocultos de la invitada.

Lequio dicta sentencia

«Tener un hijo es decisión de dos. Tenía mis dudas si era un accidente o una decisión unilateral. Desde el viernes mis dudas se han reducido mucho. Desde el momento en el que Gabriela dice que tenía ganas de ser madre y que era ella la que tenía controlado el tema. Blanco, leche», apuntó el colaborador de ‘Vamos a ver’ sobre las palabras de Guillén. Pero lejos de quedarse, ahí, siguió cargando contra esta.

«Él dijo clarísimamente que no quería ser padre, y ella sí. Ella dijo que tomaba sus precauciones y todo. Cuando vas con una persona que te dice que toma sus precauciones, pues ancha es Castilla…Pero no hay que confiar», sugirió Alessandro Lequio, que se sumaba a las acusaciones de Isabel Rábago sobre el supuesto embarazo planeado. También se pronunció sobre la solidez de la historia de amor entre la expareja.

El tertuliano aseguró que su historia carecía de sentimiento.»Tú puedes tener una relación seria con una persona a la que ves una vez a la semana y otra a la que ves tres veces a la semana que sea un mero entretenimiento. Aquí nadie dice la verdad porque no hay una verdad absoluta y cada uno juega con sus versiones y sus intereses«, sentenció Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Laura Matamoros.
Gala 8 de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'