Encuesta: ¿Quién es tu concursante favorito de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024?

Tras celebrarse la primera semifinal del Benidorm Fest 2024, en El Televisero os preguntamos por vuestro concursante favorito de la segunda semifinal. ¿Quién merece pasar a la final?

Concursantes de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024
Concursantes de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024. | Montaje El Televisero

Tras la celebración de la primera semifinal del Benidorm Fest 2024 este martes en la que se clasificaron Nebulossa, Angy Fernández, Sofía Coll y Miss Cafeina para la gran final; TVE emitirá este jueves 1 de febrero la segunda semifinal.

Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada serán de nuevo los maestros de ceremonia de la gala en la que escucharemos las otras ocho canciones que optan a representarnos en Eurovisión 2024.

María Peláe con «Remitente» será la encargada de abrir esta segunda semifinal del Benidorm Fest 2024. Le seguirán Dellacruz con «Beso en la mañana», MARLENA con «Amor de verano», st. Pedro con «Dos extraños (Cuarteto de cuerda)», Jorge González y su «Caliente», Yoly Saa con «No se me olvida», Roger Padrós con «El temps». Mientras que el encargado de cerrar la gala será Almácor y su «Brillos platino».

Pero antes de saber quiénes conseguirán su pase para la gran final del Benidorm Fest 2024, en El Televisero os preguntamos a vosotros. ¿Quién o quienes son tus favoritos de la segunda semifinal? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Las canciones de la segunda semifinal

María Peláe – «Remitente»

Dellacruz – «Beso en la mañana»

MARLENA – «Amor de verano»

st. Pedro – «Dos extraños (Cuarteto de cuerda)»

Jorge González – «Caliente»

Yoly Saa – «No se me olvida»

Roger Padrós – «El temps»

Almácor – «Brillos platino»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte
Jorge González en 'Bailando con las estrellas'.