El aparatoso incidente de Rocío Carrasco que paraliza ‘Bake Off’ en su estreno en TVE

El nuevo tráiler de 'Bake off: famosos al horno' muestra unas imágenes en las que Rocío Carrasco protagoniza una sonada caída

Rocío Carrasco en 'Celebrity Bake off: famosos al horno'
Rocío Carrasco en 'Celebrity Bake off: famosos al horno' | tve

Falta poco para que ‘Celebrity Bake off: Famosos al horno’ vea la luz. El nuevo concurso de TVE es una de las principales apuestas para su parrilla de cara a este 2024 y será el próximo 11 de enero cuando la cadena emita su primera gala. Hasta entonces, La 1 ha estrenado una serie de adelantos en los que un momento en concreto de Rocío Carrasco ha llamado la atención. La hija de Rocío Jurado aparece en las primeras imágenes del talent de cocina protagonizando una aparatosa caída.

‘Celebrity Bake off: Famosos al horno’ se une a ‘Baila como puedas’ como los grandes estrenos de esta temporada en La 1. Del nuevo concurso de cocina de la cadena junto a celebridades ya hemos podido ver alguna que otra imagen en los tráilers. Y es que esta competición por ver quién es el famoso que mejor cocina estará llena de momentos intrépidos, como el que se ha podido ver de Rocío Carrasco en uno de los adelantos. La hija de la más grande ha protagonizado un sonado momento por un accidente en el set.

El resbalón de Rocío Carrasco

El próximo 11 de enero podremos ver la primera entrega de esta nueva aventura culinaria en la que se han embarcado famosos como Yolanda Ramos, Terelu Campos o Rocío Carrasco. Las primeras imágenes de la carpa donde se realiza el concurso han dejado preocupados a los seguidores de Carrasco por una fuerte caída que sufre al resbalarse.

La hija de Rocío Jurado se ha vuelto viral por su fuerte caída entre los fogones, que viene seguida de la cara de espanto de los jueces del concurso, Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Betular. La propia Carrasco ha recordado lo sucedido en una de las ruedas de prensa previas al estreno, «Casi me mato, yo digo que hay que poner ‘Bake off: restos de famosos’ por lo menos los míos», expresó entre risas la concursante. «Cometí la torpeza de dejar una rejilla del horno apoyada en una de las mesas, pero claro el suelo según va pasando la gente se mueve y entonces se cayó», continuó explicando.

«Yo no ví que se había caído, corría, porque aquí estamos todo el día corriendo como pollos sin cabeza al microondas, pisé la rejilla e hice surf por la carpa, pero ya está, me quedó fantástico«, aclaró Rocío Carrasco a María Eizaguirre, que le preguntaba por el accidente. El resultado de este aparatoso momento en mitad del concurso está aún por conocer.

La historia del formato

Lo que si se sabe sobre el formato es que seguirá las premisas de otros formatos similares como Masterchef y cada episodio estará compuesto de dos retos. Por un lado se enfrentarán a una prueba de autor, en la que los concursantes tendrán que replicar un clásico de repostería. También deberán pasar una prueba de fantasía, que consistirá en crear un postre que sorprenda visualmente al jurado.

Esta nueva apuesta de La 1 sigue la estela de ‘Celebrity Bake off España’. El formato, estrenado en Prime Video en 2021, contó con la participación de famosos como Chenoa, James Rhodes, Soraya Arnelas o Esperanza Aguirre. Aunque el trofeo final de la única edición del talent en la plataforma se lo llevó Pablo Rivero. Habrá que esperar para saber quién se alza como el mejor repostero en esta renovada edición en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'