Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa

Diego Arrabal ha explicado cómo se encuentra tras iniciarse el juicio por el que Mariló Montero pide para él una pena de prisión

Diego Arrabal explota contra Mariló Montero tras el inicio de su juicio. | Telecinco/Antena 3

Este jueves 25 de enero ha tenido lugar en la Audiencia Provincial de Barcelona el juicio que enfrenta a Mariló Montero contra los paparazzis Diego Arrabal y Gustavo González. La periodista denunció a ambos tras salir una luz unas fotografías en las que aparece ella haciendo topless durante sus vacaciones.

Mariló Montero pide para los fotógrafos una pena de seis años de cárcel y una indemnización de 265.000 euros. Si bien ellos no fueron los autores directos de las instantáneas, sino los dueños de la agencia que las movió entre las distintas redacciones.

Además de solicitar pena de cárcel por revelación de secretos y la citada indemnización, la defensa de la presentadora también pide el pago de una multa de 18.000 euros. Dicha defensa alegó ante el juez que «lo que se visualiza es claramente constitutivo de delito. Las personas, Mariló Montero, junto a una amiga, son fotografiadas en el ámbito de su intimidad. En la habitación del hotel y la terraza anexa a la misma».

Por su parte, el abogado de Diego Arrabal, en declaraciones a ‘El Español’, ha explicado que el paparazzi tan solo se ha limitado a «ejercer el derecho de la información». Según el letrado, «los dos (Arrabal y González) han actuado correctamente conforme a la ley y nunca tuvieron intención de vulnerar la intimidad de ella».

Diego Arrabal explota contra Mariló Montero

Ese mismo jueves por la noche, el excolaborador de ‘Viva la vida’ subía a su canal de YouTube un vídeo de unos 20 minutos. En él explica cómo se encuentra tras el inicio del juicio. «Voy a hablar por mí, no por Gustavo», empieza dejando claro, antes de explotar contra Mariló Montero. «Me parece un despropósito tener que ocupar una sala del tribunal y que pida seis años de cárcel por este caso, con las cosas tan graves que ocurren en este país», asegura.

«A nadie le gustaría sentarse como acusado y que le pidan seis años de prisión por no hacer nada», sentencia Diego Arrabal. Desde que abandonara la televisión, tras ser despedido de Mediaset, el marbellí ha hecho de su canal de YouTube su altavoz para dar su opinión sobre diversos temas de actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró en 'Espejo Público'
Gonzalo Miró y Mariló Montero