Beatriz Miranda causa este controvertido final en ‘Espejo Público’ y Susanna Griso enmudece

La periodista Beatriz Miranda ha arrojado un demoledor editorial contra Ana Obregón y Alessandro Lequio desde 'Espejo Público'

Beatriz Miranda la emprende con Obregón y Lequio
Beatriz Miranda la emprende con Obregón y Lequio en 'Espejo Público' | Antena 3

Beatriz Miranda, que cuenta con su propia sección en ‘Espejo Público’ titulada ‘La Miranda Crítica’, ha utilizado su colaboración este miércoles en el programa de Susanna Griso para atizar fuertemente contra Ana Obregón y Alessandro Lequio. Pero fundamentalmente contra la actriz y bióloga. Se ha producido al final de la emisión.

«Ana Obregón y Lequio, la historia interminable», ha titulado su editorial contra la expareja. «Lejos de vivir el luto de su hijo en la intimidad, tanto Obregón como Lequio no dejan de acaparar protagonismo sacando su consiguiente rédito. Sobre todo la actriz, que ofrece entrevistas y postea fotos en Instagram cada día para recordar a Aless y presumir de su nieta Ana Sandra, a la que exhibe sin prudencia», ha comenzado leyendo.

«La intención inicial era perpetuar la memoria del joven y recaudar fondos para la investigación del cáncer que se lo llevó a través de una fundación, pero está resultando todo muy opaco. Primero, se presentó un libro autobiográfico supuestamente escrito por Aless, que en realidad escribió su madre, contando su propia versión jamás auspiciada por el padre», ha proseguido una Beatriz Miranda implacable.

«Entremedias, nació la niña por gestación subrogaba, esa práctica que condena hasta el Papa, pero que ha devuelto la alegría a Ana Obregón, que, como bien dijo, nunca más volverá a estar sola gracias a la criatura. Una criatura que duerme en el cuarto de su padre fallecido, intacto desde su desaparición. Una vez digeridos estos bocados de realidad que superan cualquier ficción, a mi lo que me interesa es la extraña relación entre la bióloga y el italiano», ha señalado con ahínco la colaboradora.

«Ella le invita al bautizo, él no quiere ser abuelo (él no eligió serlo como Bertín Osborne no eligió ser padre), ambos comparten la fundación, filtran información el uno en contra del otro. ¿Pero no les habría salido más a cuenta llorar juntos y no montar este show? Quienes le conocen, dicen que eso es lo que hubiera querido Aless, un hijo fantástico cuya muerte, el mayor temor que pueden sufrir unos padres, le ha hecho perder el norte a los suyos», ha concluido Beatriz Miranda sin miramientos.

Tras este demoledor y muy controvertido editorial, se ha hecho un silencio sepulcral en el plató de ‘Espejo Público’. Nadie ha sido capaz de puntualizar ni una palabra y Susanna Griso en particular ha reconocido haberse quedado sin palabras y sin saber cómo proceder: si aplaudir o mejor no. Rápidamente se ha cortado el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Laura Matamoros.
Alessandro Lequio y José María Almoguera