Así ha sido el nuevo ‘Informativos Telecinco’ de fin de semana con su insólito trío de presentadores

'Informativos Telecinco' ha estrenado su nueva edición de fin de semana con David Cantero, Leticia Iglesias y Pepe Ribagorda como trío de presentadores.

David Cantero, Leticia Iglesias y Pepe Ribagorda en 'Informativos Telecinco'. | Mediaset

‘Informativos Telecinco’ arrancaba el pasado lunes su nueva era con el debut de Carlos Franganillo como nuevo director y presentador de la edición de las 21:00 horas tomando el relevo de Pedro Piqueras. Una nueva etapa marcada también por el nuevo plató con las últimas tecnologías poniendo fin a 18 años con el skyline de Singapur y por un vaivén de presentadores.

Así, en la edición de las 15:00 horas se estrenaban Isabel Jiménez y Ángeles Blanco como pareja mientras que en el matinal se mantienen Arancha Morales y Laila Jiménez. Pero sin duda, es en la edición de fin de semana donde se ha notado más el cambio con un trío de presentadores formado por David Cantero, Leticia Iglesias y Pepe Ribagorda.

Era una incógnita ver cómo iba a quedar un informativo con tres presentadores. No obstante, cabe decir que no es la primera vez que ‘Informativos Telecinco‘ cuenta con tres presentadores para una misma edición pues ya sucedió en 2005 en la edición de noche con Juan Pedro Valentín, Ángeles Blanco y Alejandra Herranz (actual presentadora del ‘Telediario 1’ de TVE).

El encargado de abrir esta renovada edición de fin de semana de ‘Informativos Telecinco’ era David Cantero en solitario. Poco después entraba Leticia Iglesias y finalmente Pepe Ribagorda se incorporaba a los titulares para temas más culturales.

Pepe Ribagorda, encargado de la parte cultural de ‘Informativos Telecinco’

Posteriormente, durante la primera parte del informativo con las noticias más políticas y de actualidad, eran David Cantero y Leticia Iglesias los que llevaban la voz cantante desde la mesa sin presencia de su compañero. Minutos después, Pepe Ribagorda aparecía frente a las pantallas verticales para hablar de salud mental.

Tras volver a desaparecer, Pepe Ribagorda aparecía sentado en la mesa junto a sus nuevos compañeros de ‘Informativos Telecinco’ fin de semana para hablar del tiempo. Pero a la vuelta del vídeo volvía a desaparecer. Finalmente, el presentador se hacía cargo del último bloque más cultural de pie en una de las pantallas laterales del plató.

«Bueno lo de López Alegría y estar ahí arriba en el espacio si que tiene mérito y no hacer esto. Bueno, hemos superado la prueba en este nuevo informativo de fin de semana y esta noche volveremos Pepe, yo y Leticia con más noticias en ‘Informativos Telecinco», comentaba David Cantero al finalizar el informativo.

«Si, porque no nos vamos. Vamos a seguir trabajando. Les esperamos en ‘Informativos Telecinco’ a las 21 horas con la última hora», apostillaba Leticia Iglesias. «Pues nada más. Que pasen muy buena tarde de sábado, hasta luego», añadía Pepe Ribagorda, que se mantiene al frente de la edición del informativo junto a Juan Angarilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez