Ana Rosa y Sonsoles Ónega se boicotean en un directo y se lía un caos absoluto

Ana Rosa Quintana sufría problemas durante una conexión por estar a la vez en el mismo lugar una reportera de Sonsoles Ónega.

Ana Rosa y Sonsoles Ónega.
Ana Rosa y Sonsoles Ónega. | Telecinco / Antena 3

Nacho Abad cubría este lunes en directo en ‘En boca de todos’ el desalojo de una vecina de Valdemoro. Así, el programa de Cuatro se hacía eco de la historia de Paqui, que le prestó su casa a su hija que tiene problemas de adicciones. Y este lunes, la empresa Desokupa intentó desalojar a la hija en pleno directo. Por la tarde, tanto ‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana como ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega se trasladaban también al domicilio.

Así, ‘TardeAR’ se trasladaba hasta Valdemoro para hablar con Paqui y conocer cómo estaba viviendo todo el asunto del desalojo de su hija. Sin embargo, el espacio de Ana Rosa Quintana se encontró un problema a la hora de poder hacer la conexión y es que otro reportero de ‘Y ahora Sonsoles’ también estaba allí.

De ese modo, se producía otra guerra de micrófonos y pinganillos entre los espacios de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega como sucediera en el pasado con ‘El programa de AR’ y ‘Espejo Público’. Cabe decir que ‘TardeAR’ se encontraba en pleno directo mientras que ‘Y ahora Sonsoles’ estaba grabando un reportaje y no se ofrecía en directo.

Así, el reportero Javi Cantero explicaba en torno a las 18:30 horas como tras la intervención de la Guardia Civil habían salido todos los inquilinos de la vivienda. En ese momento se dirigía a hablar con Antonio Plana, de Desokupa mientras el hombre ya estaba atendiendo a una reportera del programa de Sonsoles en Antena 3.

De ese modo, la conexión entre Ana Rosa y su reportero fue bastante caótica al estar la compañera de ‘Y ahora Sonsoles’ por el medio. Y es que ambos profesionales le hacían preguntas al representante de Desokupa aunque las cuestiones que le lanzaba la reportera de Sonsoles Ónega no se escuchaba.

Mientras, Ana Rosa Quintana trataba de ponerse en contacto con su reportero y hacerle algunas preguntas pero el hecho de que estuviera otra reportera a la vez haciendo preguntas y solo se escucharan las respuestas de Antonio Planas dificultaba el entendimiento. Incluso en un momento dado la conexión se cortaba. «Hay demasiadas cámaras por allí«, justificaba Ana Rosa Quintana al ver que no podía hablar con su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego